Toallitas húmedas para nuestros peludines? cuáles?

Creo haber leído en alguna ocasión, que cuando nuestros peludines están por ejemplo con el isabelino, y no se pueden asear, se pueden utilizar toallitas húmedas de esas que vienen empaquetadas. Pero esas… creo llevan olor y jabones… no serán malas??:th_100:

Son más apropiadas las de bebés o las de adultos??:rolleyes:

Se pueden usar para el culete de los gatines:3637um:?? y para el pelaje en general???:th_catpet:

Que tengo a Akira con el isabelino, y da pena la pobre de lo garrapastrosa que está…:smiley:

gracias!!

Nosotras utilizamos unas de Mercadona, hipoalergénicas y con aloé vera. Está en la sección de bebes, junto a los pañales.

Cuando las utilices, luego secales bien con una gamuza limpia, retiras así el exceso de humedad y si problema.

Nunca hemos visto reacciones tóxicas ni alérgicas a ellas, incluso las usamos con los bebes.

Yo con neo he utilizado varias, todas para bebé. Pero cualquiera de ellas le ha ido bien, incluso las del DIA… Si es para bebé le irán bien. Además ya verás que olorcillo más rico se les queda!! Dan ganas de comérselooooo!! (más aún)…

Yo con los peques utilicé unas del lidl, unas del consum… y todas perfectas… Incluso con Dakota las utilizo porque la marrana tiene la cochina manía de descuidarse el culete… así que a veces… hay que pasarle un trapito jajajaa.

gracias chicas!!!tomo nota porque salgo ahora a la compra: las de bebés, ok!!!:th_8:

me quedo más tranquila sabiendo que son esas, jejej, gracias!!
:th_thkiss2::th_thkiss2:
llevo un diíta de gruñitos y amenazas varias…:scared: que pa qué.:frowning:

Hoy las he cepillado a conciencia…:dots: Akira no deja de gruñir en plan amenaza total :scared:y la tengo que sujetar de la nuca con todas mis fuerzas porque tira que no veas, pero Natacha es peor!!no sólo gruñe plan amenaza… sino que se revuelca para echarme la zarpa…!!! :scared::scared:´

así que cuando le vaya a limpiar el culete a akira… vamos, la que va a liar…
:3637um::scared:
las vuestras se ponen tan fieras con algo???:th_100:

les doy el toque entre las cejas y les digo un NO rotundo, pero siguen si yo sigo cepillando, … ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿:th_100:???

¿normal???:helpsmilie:

pues aparte de lo q te han dicho en tiendas especializadas en animales venden toallitas especiales (en el vete o en el corte inglés las hay)
yo con simba usé unas de bebé una vez que se le quedó un trozo de caca pegado a la cola, jeje… iba arrastrando el culete el muy guarro y llenó el suelo del salón de kk.
si tus gatas no están acostumbradas a q las cepilles les da coraje seguro. yo a simba lo tengo acostumbrado desde pequeño y aún así me busca la mano para morderme cuando lo cepillo, así que… creo q es normal que se pongan así de furiosas, jeje…
suerte!

claragom, perdona pero es un alivio que alguno más se ponga hecho un fiera :D:D:D…!!! es que consuela…:D…

lo de las toallitas, he comprado las de bebé… y no veas. Akira, en cuanto la cojo en brazos, lo primero que hace es bufar, así sin más, “por si acaso” :smily0045:, jeje!! aunque luego es una buenaza… mira que tiene mala leche cuando le hago algo que no le gusta… pues no veas qué mal se ha tomado que le limpie el culete!!! :scared::ticktick:, jajaja!!! ha debido pensar que hala, una tortura nueva!!! y nada más soltarla ha ido derechita donde Natacha y le ha arreado una bofetada así por las buenas…:8:, si es que no puede ser…:D:D

jeje, es normal q te sientas aliviada. no es q tus nenas no t quieran, es q no les gusta q las manoseen… y mira q simba es un buenazo… pues pega cada bocao cuando lo cepillo… jeje

pues sí… porque creo que la mayoría de los peludines del foro se dejan cepillar, menos uno de drei, que le tiene ella que obligar, pero no creo ni que la rechiste!!! jeje!!

Es que es una situación violenta Nakia entiendelo… jajajja El mío es un trasto para todo, me muerde a cada rato y llevo las manos y brazos que parezco un cristo! Yo no sé como hacerle entender que me muerde muy fuerte y me hace heridas feas… Hasta he llegado a pensar si podía tener la rabia… Qué puedo hacer para que no muerda? Porque eso de ignorarle no funciona, gritarle tampoco y pegarle menos! Que hago???

Hay una respuesta de zorte por el foro… en el tema que se llama “mi gata me pega si no hago lo que quiere”, está en la sección de “comportamiento gatuno”. Creo que es la respuesta número 6… échale un vistazo, porque da un truco muy bueno… el del golpecito en la frente con un NO!, a ver si os funciona, a mí al cepillarlas no me ha funcionado porque estaban hechas unas furias, pero con otras cosas sí… :wink:

de todos modos ñaño es muy pequeño y tiene q aprender poco a poco a morder y arañar sin hacer daño… cuando se vaya haciendo mayorcito ya verás q deja de hacerte tanto daño…aunq un bocado y un arañazao de vez en cuando no te los pierdes, jeje…

Es que no os podeis imaginar como se pone!!! Parece que está loco! Y es que se me lanza a la cara, los brazos, donde le pille me muerde y araña!!! Me va a dejar a rayas…

… y no estará jugando…??? tiene pinta de estar jugando a cazarte por lo que cuentas… estás segura de que es por enfado???

No si al principio empieza jugando pero como me hace daño le aparto o lo ignoro un rato hasta ver si se calma pero es peor porque entonces se enrabieta y me muerde feo! Es que no sé que hacer…Yo no quiero pegarle ni dejar de jugar con él pero me gustaría que aprendiese a no morder así!!! Es que la gente en la tienda se empieza a preocupar…jajaja