Toby y Sheila, una historia de amor y amistad

//youtu.be/FXN6p5Wr4pc

buaaaaaaa zen que hermosa historia hasta se me herizo el cuerpo… te digo que los animalitos son lo mejor de la vida… Dios que hermoso

Dios… es lo más horrible que he visto en mi vida… no me lo puedo creer… que manía tiene la gente de convertir la muerte en tabú y evitarla a toda costa creando “monstruos” peores para esconderla… vale, muy bien, es muy bonito el amor del perro… ¿pero como creéis que se sentirá cuando se de cuenta de que no le responde? no va a entender nada!! a parte… me parece una falta de respeto horrible encima atarle una cuerda a la “figurita” que han hecho y correr con ella por el campo… estoy flipando os lo juro… pero tan dificil era hacerle una tumba bonita y llevar al perro a visitarla? eso vale… pero embalsamar? me horroriza!!

lo he vuelto a ver en plan “no va enserio” y… ¿no va enserio, no zen? es un anuncio, ¿verdad?

Es un anuncio de la TV xDDDDDD

joder… es que me he quedado a cuadros! jajajajajaja, en plan “no puede ser verdad” me he indignao y todo, jajajaja

bueno ami tambien me parecio medio raro lo de arrastrar al pato… pero lo primero fue hermoso… y si en verdad el final como que me dejo mis dudillas… este zen!!!

Al principio, Una adorable historia, de la relaciòn de un pato y un cachorro Beagle. Pero Furen tienes razòn, La gente es tan buena que aveces no saben lo que hacen, porque reemplazar un pato por otro falso, asi hacen que los animales sean màs infelices, porque ellos respetan a los humanos, y nunca nos mienten o nos esconden algo, y nosotros para evitarlo (y empeorarlo) reemplazamos su mejor amigo por otro falso. que ni si quiera tiene vida, y los pobres animales que nunca nos han mentido, y nosotros les mostramos falsas cosas o personajes falsos.

Pero igual, la historia estuvo magnifìca.
Disfruten el video

Saludos cordiales

Es un anuncio, repito…

me causo muchisima ternura, hasta me dieron ganas de llorar,
!!! hasta que vi cuando se le cayo el pico a la pata, y que la llevaban arrastrando por el suelo, un horror!! me partio el alma… lo tenian que haber cortado en cuanto el vio a la pata… lo demas me parecio de lo mas cruel…