Toc toc se puede?

Hola me llamo Virginia. Ya he metido la patita entre la puerta, he escrito una preguntilla ya por ahi xo ahora me presento oficialment… :smiley: “Hola” vivo en madrid, yo siempre he tenido perros el ultimo murio d viejecito el pobre. Vivo sola y me hacia mucha compañia. Al morir mi perrin echaba mucho de menos la compañia de aquel bichejo, xo al cambiar de trabajo ya no podria sacarle tanto a pasear y cuidarle como se mereceria mi nuevo inquilino y decidi no tener perro. Asique amigos mios tenian gatos y comence a verlos de otra manera a lo que comunmente se les atribuye a los gatos de independientes ariscos malos dañinos y demas cosas totalmente erroneas ,ahora ya lo se. Asiq me decidi por un gato. Una conocida al saber que estaba buscando un gato me ofrecio el suyo xq se iba fuera de españa y donde iba no le dejaban tener animales. Me la dio, tenia 6 años ya, con la cosa de que iba mucho a lo suyo, no se la veria casi, estaria siempre escondida… Pero ahora llevo ya casi tres años con ella y todo lo contrario obedece cual perro a la voz de ven, sal de ahi, quita, a comer, y mucho mas cariñosa que perros de los que he tenido, respeta muchisimo la casa no ha dañado nada y parece que me ha cogido muchisimao cariño va todas partes detras mia, me increpa para que la haga caso, me chuperretea, me pisotea, se duerme encima mio…
Es una princesota, super fina y esquisita, un tamaño grandisimo, negra, de ojos verdes, con una corbatita blanca. En fin super contenta de haber elegido poner una gato en vida, o de que ella me haya querido poner en la suya mejor dicho :8:
Ya pondre alguna foto…
Un besazo a tod@s.

Claro que se puede… esta es tu casa…

Bienvenidas a las dos!!! por aqui lo vais a pasar en grande!!

Aiiins! qué historia tan chula la vuestra!! Otra nueva adepta a la secta gatuna!! cómo me gustan las historias: yo antes veía a los gatos con malos ojos y ahora me tienen loc@.

Bienvenidos a la gran familia gatuna de foro-gatos, os lo vais a pasar pirata por aqui

Bienvenida al foro!!!

Eso es muy tipico, yo tambien era antes de perro hasta que mi tio me regalo 2 hermanitos cruce de siames, desde ese momento cambie de opinion respecto a los gatos, hay que conocerlos, son unicos y enhorabuena por adoptar a un gato adulto en lugar de comprar un pequeñajo.

que guapa vuestra historia :smiley: yo tengo varios amig@s que no podian ni ver a los gatos porque tenian miedo a que los arañasen sin motivo alguno, pero despues de pasarse un par de horas con las mias ya dicen que les gustan mucho :D:D:D.
Por cierto Bienvenidaaaaaaaaaa!!!

Bienvenida Virginia,tu y tu gatita,que realmente es una princesa guapa.Un besito para las dos

Bienvenidas!!!

Espero que te diviertas en el foro y que aprendas tanto como yo he hecho!

Besos a las dos!