Todavia con el susto encima

Hola a todos!!

Como ya dije el otro dia me he ido de vacaciones, pero como estoy en un pueblo que esta muy cerca de mi casa he venido a hacer unas cosillas. Total, que he cogido el autobus y de repente he visto en medio de la carretera un gatito de dias que no podia ni andar, y en los pocos segundos que me ha dado para mirar he visto a su madre mirando con impotencia en el borde de la carretera para intentarlo coger… Encima no hacian mas que pasar coches y lo estaban esquivando

Me he puesto nerviosisima y me he bajado del bus, no lo he podido evitar, pero lo malo es que desde donde yo me he bajado hasta donde estaba el gatito habia que andar un poco asi que me he dado toda la prisa que podia pero cuando he llegado no habia nada… Me he fijado a ver si estaba atropellado pero no se veia nada, asi que creo que o lo ha cogido su madre o unos señores que pasaban por ahi, porque les he visto parados delante de donde estaba antes y estaban hablando

Luego he vuelto a pasar cuando volvia a casa y ni rastro, asi que me he quedado mas tranquila pero todavia estoy un poco “mosca” con el tema…

En fin, espero que no le haya pasado nada :frowning:

Seguramente que no le ha pasado nada al gatito.
Creo que tu reacción fue la correcta, por lo menos intentaste cojerle, que la mayoria de la gente con esquivarlos ya creen que han hecho bastante

no puedo con estas historias, y voy y las leo… gracias por bajarte a mirar, muy pocos lo harían, lo viste tú misma, esquivan, pero no paran a ayudar.

ojalá esté bien, no soporto que pasen estas cosas.

Hola, solo decirte que personas tan maravillosas como tu (desgracadamente) hay muy pocas. Y tranquila, seguro que no le paso nada. Los gatos son increibles y seguro que la madre se las apaño para llegar asta su cria, una madre es una madre.
Un saludo.
natura