Tofu. Abandonado en un puente

TOFU

A Tofu lo encontraron abandonado en la cuneta en mitad de un puente, con un biberón junto a él. Su ángel salvador tuvo que parar el tráfico para poder recogerlo, porque de lo asustado que estaba se escondió debajo de un coche.  Tiene 3-4 meses.

Es un gato totalmente sano.

Se entrega con contrato de adopción de GATA

Contacto: 636 47 64 54

Pobrecito.

Menudo detallazo sus “abandonadores” dejandole un biberon a su lado, que pretendian que el pobre gatin se lo preparase solo???.

Cada día me sorprendo mas con los actos de la gente, sin palabras

Hola,

¿En que ciudad tienes acogido a este gatito?

Sonia la asociacion Gata está en Madrid,pero llama si estas interesada en el gatito,que ellos te informaran.

¡¡¡Es que es tan requetebonitoooooooo!!! Yo quiero adoptar uno pero todavía no tengo las cosas muy claras, deseo que se adapte bien a mi gata, la señora que hace la limpieza de mi piso tiene alergia y no sé como plantearle que recogeré a otro gato a pesar de ello… Mientras tanto no puedo evitar entrar a mirar en “adopciones” y me los quiero traer a todos, pero creo que debería adoptar a un peque, no hace falta que sea un bebé pero sí que tenga ganas de jugar y que aguante el ritmo trepidante de mi gata, que es muy cañera (antes teníamos una gatita muy tímida que no hubiera podido convivir con otros gatos o personas porque era extremadamente asustadiza, no podría hacerme cargo de un gato así con la bestia parda que tengo en casa).

Los gatos naranja son mis favoritos, se me cae la baba con ellos, y este pobriño se ve tan lindo… Pero aunque sé que muchas protectoras envían animales por mensajería, desgraciadamente hay muchos gatos en espera de adopción más cerca de mi casa y creo que hablaré con la misma asociación que me dio a mi Milana, pero vaya, nunca puede decirse nada con seguridad, igual me encuentro uno necesitado por la calle o me enamoro perdidamente de uno del foro…

Deseo lo mejor a este animalillo, al menos ya no está en la calle en inminente peligro. Seguiré interesándome por él a través del foro.

Sonia

Pues seguro que Tofu se adapta enseguida a tu gata porque en la casa en la que está de acogida convive con otros 5 ó 6 gatos. Precisamente por eso la persona que lo tiene no puede quedarse con él.

Si alguién está interesado en Tofu que llame a la asociación GATA 636 47 64 54 o me escriba un mail y yo le pongo en contacto con la persona que lo tiene en acogida.

Mi mail: cecilia@proaweb.org

perdon perdon intromision, aunque el tema es la adopcion del peque, al cual deseo mucha suerte, pero he visto que sonia piensa en la posibilidad de un gato un poco mas grande, yo tengo recojida una gata blanca y rubia de aproximadamente 8 meses muy jugetona, que abandonaron y seguia a todo el mundo en una zona donde envenenan.
como bien dices los pequeñines los adoptan mejor, tambien encontre dos bebes que los consegui casa bastante rapido, pero la gattita recojida ahora esta costando y tengo otro callejero que atacaron tambien en adopcion, mas toda mi tropa, si sonia se lo piensa y quiere comentarme haria tres favores a mi, a la gatita y a los otros callejeros que necesitan paso para su adopcion y me dejaria hueco para otro.
pero ahora no se como comunicarme con sonia.
de todas maneras perdon por la intromision.
mi anuncio esta en adopciones, gatita abandonada necesita adoptante

Hola Luna, quizás deberías poner un mail de contacto aquí por si Sonia se pasa y le interesa.
Espero que tengas suerte con la gatita.

Ah, y no te preocupes por la “intromisión”, al fin y al cabo, todos perseguimos el mismo fin: encontrar hogar a todos los animales abandonados;)

Hola, mis mejores deseos para este naranjete Tofu (me gusta de él hasta el nombre, je, je…), si el mundo fuera normal estaríamos todos luchando como fieras por tener esta cosita a nuestro lado, pero en fin… Sólo decir que finalmente no adoptaré a éste ni a la gatita de Tarragona que Luna-Rama muy amablemente me ofreció, sino que me quedo con una gata de 3 años de mi ciudad, no me voy a enrollar más porque soy una pesada y si queréis saber la historia sólo tenéis que leer el rollo impresionante que he soltado en el hilo que inició Luna-Rama.
Suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte para el chiquito Tofu.

Enhorabuena Sonia, me alegro un montón por tí y sobre todo por la gata que has elegido. Los gatos adultos siempre lo tienen un poco más difícil que los cachorrillos, por eso me parece tan estupenda tu decisión.

A ver si Tofu tiene suerte…

hola cecilia gracias por no ofenderte por mi intromision, tu tambien haces una buena labor difundiendo y preocupandote por los animalitos, sonia ya la he contestado por email y en el tema que tengo puesto en el foro de gatita abandonada, ha hecho muy bien recojiendo a la gatita que no tenia refugio, bravo por sonia dando un hogar a otro abandonado.
espero que tofu tenga suerte, tiene mucho a favor, pequeño y muy bonito de pelaje tendra buen camino, yo los peques que encontre los adoptaron rapido, los mayores cuesta un poco mucho mas, poco a poco. mucha suerte cecilia

que guapo es tofu a ver si tiene suerte y encuentra un hogar

Sigue esperando

Hola,

¿Que nos cuentas de este “Tofete” guapo? ¿Alguien lo adopta?

hola que tal vais, se sabe algo del guapo de tofu, espero que encuentre hogar, yo tambien sigo a la espera con los dos recogidos mios, como son mas grandes lo tienen dificil.
cuidaros mucho

gracias a tod@s por preocuparos.
de momento Tofu sigue esperando

Arriba!!!

Tofu sigue esperando.
La persona que lo tiene en acogida no puede hacerse cargo de é por mucho más tiempo. Tiene otros 7 gatos en casa y alguno de ellos no tolera bien al pequeñin, por favor si alguien se anima, que se ponga en contacto con la asociación GATA.
Mil gracias

seguimos esperando…