Tompeta, siamesita en adopción


#1

COPIO:
Esta peque es Trompeta, una preciosa siamesita de 4 meses, muy buena y dulce pero con un pequeño problema que esperemos que sea transitorio. Le cuesta respirar, cada respiración es un esfuerzo y además pita. Es muy graciosa, andando por ahí con sus ruiditos respiratorios, siempre sabes dónde está, jejeje. Despierta mucha ternura :babas:
Es una gatita de Madrid Felina, salvo por su pitido está sanita, sanita, negativa a leucemia e inmuno y se da en adopción en Madrid con contrato de adopción y seguimiento, en cuanto sepamos exactamente qué le ocurre.

Contacto:

Rocío 626.999.626
Teresa 628.111.239

Mirad qué mona es, aun sin bañar y llena de polvo la pobre. Viene de una jaula donde llevaba 2 meses y le falta la sesión de belleza, pero aún así…

[URL=http://imageshack.us]


#2

Trompeta tiene asma, necesita un tratamiento quzás de por vida, pero lo importante es que está respondiendo bien a el y esta mejor, por lo demás está completamente sana y es un amorcito, esperemos que haya alguién que no le importe su problema y esté dispuesto a cuidarla y quererla para siempre.


#3

Tiene una carita muy resalada :th_catman:

Seguro que muy prontito encuentra un buen hogar donde la cuiden como se merece :wink:

Mucha suerte guapetona :th_catman:


#4

Uuuuf que amorcito por dios ¿y el tratamiento de por vida es seguro y que seria?
Yo a mi gino por ejemplo le tengo que dar las pastillas cada 12 horas y bueno te lo puedes convinar muy bien.
Por cierto solo se adopta en Madrid?


#5

Creo que si, solamente se envían fuera de Madrid en casos muy excepcionales, por el problema del seguimiento, pero sé que los envían a Alemania y Suiza por lo que habría que preguntar a Madrid Felina, no estoy segura.
El tratamiento son unas pastillas y están mirando algún inhalador de bebé que pueda utilizar, pues los de veterinaria salen por una fortuna…
Cuando sepa detalles os cuento:th_cathug: