Tompeta, siamesita en adopción

COPIO:
Esta peque es Trompeta, una preciosa siamesita de 4 meses, muy buena y dulce pero con un pequeño problema que esperemos que sea transitorio. Le cuesta respirar, cada respiración es un esfuerzo y además pita. Es muy graciosa, andando por ahí con sus ruiditos respiratorios, siempre sabes dónde está, jejeje. Despierta mucha ternura :babas:
Es una gatita de Madrid Felina, salvo por su pitido está sanita, sanita, negativa a leucemia e inmuno y se da en adopción en Madrid con contrato de adopción y seguimiento, en cuanto sepamos exactamente qué le ocurre.

Contacto:

Rocío 626.999.626
Teresa 628.111.239

Mirad qué mona es, aun sin bañar y llena de polvo la pobre. Viene de una jaula donde llevaba 2 meses y le falta la sesión de belleza, pero aún así…

[URL=http://imageshack.us]

Trompeta tiene asma, necesita un tratamiento quzás de por vida, pero lo importante es que está respondiendo bien a el y esta mejor, por lo demás está completamente sana y es un amorcito, esperemos que haya alguién que no le importe su problema y esté dispuesto a cuidarla y quererla para siempre.

Tiene una carita muy resalada :th_catman:

Seguro que muy prontito encuentra un buen hogar donde la cuiden como se merece :wink:

Mucha suerte guapetona :th_catman:

Uuuuf que amorcito por dios ¿y el tratamiento de por vida es seguro y que seria?
Yo a mi gino por ejemplo le tengo que dar las pastillas cada 12 horas y bueno te lo puedes convinar muy bien.
Por cierto solo se adopta en Madrid?

Creo que si, solamente se envían fuera de Madrid en casos muy excepcionales, por el problema del seguimiento, pero sé que los envían a Alemania y Suiza por lo que habría que preguntar a Madrid Felina, no estoy segura.
El tratamiento son unas pastillas y están mirando algún inhalador de bebé que pueda utilizar, pues los de veterinaria salen por una fortuna…
Cuando sepa detalles os cuento:th_cathug: