Tonterias de nuestros amigos

No os lo vais a creer, mis bichos realmente son un poco raros. A ver como os lo cuento rápido.
Todos sabeis que Cleo es Gato-Perro, le tiras su juguete (lease coletero brillante roto, con atado de pan de molde) y te lo trae.
Bueno el viernes me dice la de dos patas “mamá Cleo le tira juguetes a Soda para que se los devuelva” Anda ya, estás tonta, no sabes lo que dices…
toda una serie de improperios, por mi parte.
Hace veinte minutos Cleo aparece con un coletero, se lo cambio por el juguete, y empezamos como siempre yo lo tiro y ella… no apararece. Cuando me doy cuenta la idiota de Cleo había ido a despertar a Soda para jugar ellas y en ello siguen. (Dónde está el llorón, lo pondría pitiquinientas veces)Mis niñas ya no me necesitan ni para jugar.

pues si señora…
hay gato-perros, y mas de lo que te crees. les hay que juegan al futbol de porteros, o que se plantan delante de la television siguiendo el balon solamente cuando hay futbol. los hay que te traen veinte veces una bolita de papel albal para que se lalances una y otra vez… y también les hay que se tiran cosas entre ellos … y les hay que cuando te acercas se tiran de medio lado con las patas y las orejas tiesas, o que andan a dos patas un buen trecho…

que saben abrir los grifos del baño para beber (auqnue luego se olvidan de cerrarlos), y que aullan en vez de maullar… o que te reciben con bricos piruetas y saltos…que duermen con la boca abierta y la lengua a fuera y hasta lanzan ronquiditos…

con que no nos sorprenderán estos amiguitos???

A mi gato le encanta que le tire su ratón preferido para salir corriendo detrás de él y traermelo, sin embargo se lo tiro a la gata y se me queda mirandome como diciendo, ¿estás tonto o qué?:D:D:D

Que pasada, los gatos esque son la caña… son muy listos.

Mi gato Hades ha tomado las costumbres de Sora (la perra), y viene cuando le llamamos o nos da la patita cuando quiere que le demos comida. Incluso ya se conoce donde estan guardados los premios y muchas veces se ponen los dos ahi en la puerta del armario esperando a q alguien lo abra para pedir.

Son la caña!!!

Besitos miau

Me gustaria que mis gatos hicieran algo de eso, pero por el momento, va a ser que no, si que juegan, y esas cosas, pero ellos, sin mi, y no dan al grifo para beber, ni tiran de la cadena, ni nada de eso, por el momento, lo más que han hecho, es sacar la comida de la basura, :smiley:

Si me hacen alguna peripecia, ya os contaré, por el momento, son normalitos, lo que si hacen, es abrazarme para dormir, pero como si fueran personitas, pues igual, anoche mismo, me quede dormida, con golfo sobre mi cabeza, y abrazandome con una de sus patitas…:stuck_out_tongue:

Fany, te parece poco? a lo que yo me refiero es a las bobadas, pero que se queden dormidos abrazándote eso es muy serio y formal. Son un amor

Friki enciende la tele (con el mando) desde pequeño y estaba solín, aprendió a encenderla, le encanta el ruido, que no oye, o la luz no lo se. También abre el grifo monomando, pero no sabe cerrarlo. Chiwi sabe abrir el armario de las toallas; cuando no encuentras a ningun gato busca allí, seguro que están los tres dentro. Es puerta corredera y desde dentro se cierran y luego no saben salir. También aprendieron a encender luces (no veais la gracia que hace a las cuatro de la mañana) Besinos

M4TY muy bueno lo de tus mininos la verdad, yo veo a los mios haciendo esas cosas y me descojono, de verdad, es que son un puntazo, molan.

Y bueno, deciros que tengo fotos del momento de ante anoche durmiendo con Golfo, no son muy buenas, las tiro Miguel con el movil, porque se quedo algo sorprendido, en todo caso esta tarde a ver si tengo tiempo, y os cuelgo alguna.

Bicos. :stuck_out_tongue:

M4TY tus gatos son unos artistas!!

Madre mía la de cosas que saben hacer…Elvis (mi niño que murió) como buen Siamés se pegaba unas conversaciones contigo de alucinar, pero no sabía hacer nada más…abrir la puerta entre abierta de dos patitas,vamos cosas sencillas,jeje.

Albaricoque de momento no sabe hacer nada,le pasa como a tu gata Shakiracobi, que le tiras una bola de papel y se va a jugar con ella pero eso de traerla na nai y no sabe abrir puertas entreabiertas, se queda sentadito esperando a que se la abras porque como tampoco maúlla no puede pedirnos de otra manera lo que quiere,bueno sí, con refrotones,jeje

Sensei tambien corre como loco tras un pelota de papel aluminio y me la trae de nuevo, una y otra vez. De todos modos es un juego que descubrimos hace poco, pero desde ese día sino tiene su sesión diaria de juego, anda todo alterado por la casa, corriendo, y no me deja ni tocarlo, me parece que quiere que lo persiga, jajajajja. Esta mucho mas activo ahora.
Cuando se cansa del juego, se tira al piso abrazando la pelotita, para que me quede claro que no quiere jugar mas.

jajajajajajaja!! yo me parto con tus michis maty!!! Que puntazo lo de cleo tirándole juguetes a soda!!! jijiji… ¿¿¿Por qué no les grabas un vídeo??.. Yo quiero verlooooo!!

Jazz juega solo con todo XD Por jugar, juega solo hasta al fútbolin XD Lo pones encima de la mesa de juego, le echas la pelota entre los muñequitos, y se pone a darle con la pata hasta que marca gol XD Sacarselo de la portería se la tienes que sacar tú, por que el aún no lo consigue, pero se puede tirar un rato dándole a la pelota hasta que consigue marcarla.

Y poco más, por las noches, cuando lo veo que esta frito en la mesa al lado del portátil, lo subo a la cama, y entonces el saca la cabeza por los barrotes y se me queda mirando, hasta que yo subo y me acuesto XD