Tonus cat urinary

Alguien podría decirme si el pienso tonus cat es bueno?

ni idea… no lo había oido nunca, donde lo has encontrado?

en una tienda de animales de por aki, es de la Nestle y lleva muchas verduricas, le he preguntado a varias personas y todos me dicen que esta bastante bien , pero me queda la duda así que si alguien conoce el Tonus y sabe si es gueno o no me lo diga please porque es lo que estan comiendo dos de mis niñas

Es un buen pienso de gama media, lo único, que para gatos de casa igual es demasiado calórico (es un excelente pienso de gama media para gatos de colonias, porque su aporte de calorías les ayuda a sobrellevar mejor los inviernos en las calles). Yo mejor les daría otro pienso, Torpedo, acaba con el que tienes ya en casa y hacte con uno que sea mejor para sus necesidades.

cual me recomiendas cascabel? la peque por huevsss come el urinary pero el de royal canin porque la operaron de piedrecicas y a las otras 2 les quiero dar algo que sea bueno y este bien de precio

Si puedes permitirte uno de gama alta, no lo dudes, gama alta, y si no puede ser yo te recomiendo el que comen los míos, Última de cualquier gama (bolas de pelo, salmón, pollo con arroz etc, el de los paquetes metalizados) También es buen pienso de gama media el de mercadona metalizado (ojo que hay dos tipos de pienso de mercadona, el metalizado y otro que lleva la foto o el dibujo en grande de un gato, ese no, ese es de gama baja), y/o perfect fit.

ok muchas gracias cascabel