¿

Hola

tengo un problema mi gatita a caba de criar y los tengo en mi pueblo junto a ella me gustaia llevarmelos a mi casa para ke a si no le sucedana
a las gatitos…por ke la vez anterior se les murieron de frioo

:7:
:th_100:si me lo llevo a mi casa los gatitos junto con mi gata la gata podria aborrecerlos por cambialos de sitio:th_100:
:3637um:

por favor necesito una respuestaaa:o:3:

Pues… la verdad… es que en cuestion de gatas madres es un poco complicado el asunto… hay madres que te dejan tocar a sus crias y normal, pero otras que si las tocan se vuelven muy celosas y las dejan abandonadas…
Te recomiendo lo siguiente… primero unas preguntas: es tu gata?, tienes mucha confianza con ella?, pues dale habiendo preguntado eso y si tu respuesta es si, el cambio que quieres hacer (sobre cambiarlos de lugar) debe ser muy paulatino y con mucha paciencia, primero tienes q adoptar tu casa, ponerle en un lugar muy acojedor para ella vea que es placentero, de preferencia un lugar q no este muy accesible, puede ser debajo de una mesa y eso… tienes q ponerle una cajita donde estará ella con sus mininos… ponle mucho abrigo, dale privacidad, y cuando traslades a la nueva familia, asegurate de poner la mantita donde han estado todo el tiempo encima de su cajita para que les sea un olor familiar y se acostumbren mas rápido.

Espero que todo te salga bien… suerte y saludos!