Topita en adopcion

Topita fue rescatada de la calle tras sufrir una gran caida en la que casi pierde la vida

Esta gata tiene muchísimas ganas de vivir, está totalmente recuperada de la caída. Se ha curado tanto de la sangre en los pulmones como del aire en el torso. Ahora resulta que tiene inmunodeficiencia. Ha tenido mucha mala suerte y me gustaría saber que vive en un sitio cariñoso donde la cuidan y la quieren. Yo la quiero mucho pe no me la puedo quedar.

Es enana, parece que no va a crecer. Debe tener algo más que un año pero parece cría todavía. Es totalmente ciega ya que un ojo lo perdió por un zarpazo, se ve la cicatriz que llega hasta el párpado. El otro parece ser que le dió una infección. Pero salta y juega como cualquier gatito, no se nota nada que no ve. Una vez que explora sus alrededores parece que lo registra todo de alguna manera y no se choca con nada que no se haya cambiado de sitio. Encuentra la gatera sin ningún problema, igual que el agua y la comida. Luego es supercariñosa, le encanta jugar y acurrucarse encima de las personas. En fin, es un tesoro que se merece lo mejor. Se lleva bien con otros gatos, es el mío que se porta mal con ella.

Está en Sevilla y se envía a otras provincias. Contacto: vanesa@defensafelina.org

Subir fotos ayuda mucho. ¿No tienes ninguna de Topi?

pues tengo la foto pero como en este foro no se puede poner más que una foto en general no sé como subirla por que ya tengo foto en otro post