Tormenta

Hoy ha sido esterilizada mi mingurria, la verdad que estos vetes no pueden operar ya mejor, el postoperatorio una pasada, como el de Ziza, sin campana, sin herida, sin curas, pudiendo jugar, correr y saltar si ella quiere, sólo una pastillina de antibiótico al día y ya está.

Guapa es la jodía… borde como ella sola, pero guapa a rabiar :icon_beso::icon_beso:

Vamos a ver, ya está bien de llamar borde a mi chiquitina, ella es una aristogata de la más alta cuna, que lo sepas, proviene de la realeza y ella lo sabe, sabe que será la reina indiscutible, si incluso no se junta con el “lumpen” de casa, ella su sillita o los brazos de mami para amasar y roncar bien a gustito. Como te metas más con mi preciosa le diré que te mire por encima del hombro la próxima vez que vengas.

Nos ha jodido mayo, ¿me ha mirado alguna vez de otro modo? :mad:. Sólo me queda la opción de admirarla de lejos, cual leal súbdita :th_love:

Y lo que acabas de describir, es una gata borde :smiley:

De borde nada, gata, gata de verdad desde el primer bigote hasta la puntita del rabo. Tenías que ver la fiera que era ayer por la noche que estaba muerta de hambre :eek:

La Zizina, sí, ahora abro un post con las fotos de mis gatis, las de Ziza dedicadas a ti :smiley:

Guapa y Ziza, son dos conceptos incompatibles :devil2:

Pondré sus mejores fotos para dejarte en evidencia, que lo sepas :mad:

¿A mi? :innocent:

Bueno, entonces, voy a ir a preparar la cena y tal, porque tienes pa rato…

:smiley:

:whistling: