Torre para Kira

Le hemos comprado a Kira una torre de combate XD os gusta? Es que resukta que tiene una caja, que le hice sus agujeros y todo, pero claro la caja ya esta media rota y no es plan tener una caja todo el dia por casa, asi quelo mas parecido es esto, espero que le guste. Que os parece?

Mide 35x50

http://cgi.ebay.de/Ultra-Sisaltonne-Kratztonne-Kratzbaum-Katzenturm-Katze_W0QQitemZ220485776161QQcmdZViewItemQQptZde_haus_garten_tierbedarf_katzen?hash=item3355f9f321&_trksid=p3286.c0.m14

Alee que chula!, no habia visto nunca esas cajas, donde la has comprado?, seguro que kira se lo pasa muy bien.

en ebay =) espero q le guste, es un regalo adelantado xq en unas semanas hace 1 anyo q llego a casa =) y asi de paso podemos tirar la caja de carton XD tb le compre un furminator por 13 euros =)

Si, el furminator yo tambien lo he visto en el ebay tirado de precio, luego son tambien los gastos de envio, pero te sale por la mitad de precio mas o menos, te ha costado muy caro?, en octubre maco tambien cumple un añito y no se si le compraremos alguna cosilla, depende de la economia jeje, pero algo caera seguro.

2 euros de gastos de envio me costo el furmi, se me quedo en 15, esta semana me llega, ya os contare =) la torre 30 euros con gastos de envio

es muy chula!
disfrutara mucho Kira entrando y saliendo de la torre

ya llego!! nada mas verla se acerco a meterse por los agujeros, y luego se subio y se tumbo un rato, parece q ha sido un exito pero os ire contando xq solo estuve con ella 5 minutos, y os subo fotis si quereis

Si ya la ha estrenado es porque le gusta, seguro que se divierte mucho con ella, esperamos esas fotos jeje.

me alegro que le haya gustado

Pues si que parece que le gusta, en la segunda foto me recuerda a maco, que se asoma al agujero del rascador pero casi nunca entra, en las dos ultimas fotos pone una cara de inocente jejeje que te entran ganas de comertela a besos, esta preciosa disfrutando de su torre nueva.

que chulas las fotos!
Kira esta guapisima!
la foto en que se le ve la cara dentro de la torre está para enmarcarla

Que hermosa tu gatita!!! y la torre està buenìsima… aunque creo que con mis 11 niños no durarìa ni 5min. :stuck_out_tongue: jajajajajaja y por cierto… lo de las fotos es cierto parecen de calendario… muy buenas fotos…

graciasssss =)

que fotos mas chulas¡¡¡ esta guapisima¡¡