Tortugas y peces

vereis esque creo que falta onquesea un pequeño espacio para tortugas y peces se que ellos tampoco suelen ser muy grandes pero tambien son animales almenos dedicarles una pequeña parte en el foro no crees? :wink:

Es un foro de dudas. Si nadie tiene dudas sobre cómo cuidar a una tortuga o a un pez, para qué abrir esto. Si alguien tuviera alguna duda ya lo abriría. Veo absurdo esto, sinceramente.

esque tube una duda pero no sabia donde ponerla, y una pregunta, porque siempre me contestas tu?

Porque estoy más atenta al foro, supongo. Perdona, no te contesto más. :wink:

joder,no creo que haya que saltar a la minima…la chica lo ha hecho con buena intencion y tampoco creo que pase nada

no, no esque me extrañaba

esque creo que deveria haber onquesea un pequeño espacio aunque sea conpartido

Hay que llevar cuidado con adquirir tortugas, peces o animales acuáticos. Siempres hay que pensar que crecen… y cuando esto sucede nos vemos en la tesitura de que se convierten en un problema. Yo soy amante de los peces de acuario y veo a cantidad de aficionados principiantes que se lanzan a comprar peces sin saber qué están haciendo.

Siempre hay que tener cautela cuando se adquiere una mascota acuática o terrestre… pero en este caso más.

Si no sabéis qué hacer poneos en contacto por privado conmigo y me encargaré de llevarla a una protectora que conozco para que la cuiden.