Tos Gatuna

una preguntita, quizas sea una tonteria, pero estoy preocupada.

Acabo de adoptar un gato. Desde hace una semana aprox. hace un ruido que no me gusta nada. Tras mucho buscar he encontrado: http://www.youtube.com/watch?v=er03T_RqsDc este video en youtube que se asimila al que tiene Luna.

Lo hace una o dos veces al dia, desde que esta con el cambio de “pelaje” pero pufff, estoy muy preocupada, no se si a mas gente le pasa o sabe de lo que puede tratarse.

Espero que alguien me ayude, muchas gracias.

anita.zapatero@gmail.com

ya le llevaste al vete puede ser una alergia oalgo mas feo como asma… checalo con el medico… no dejes pasar el tiempo ok

Primero has le caso a Tatis :D, llevala al vete para ver que tiene, pero tanpoco te preocupes mucho, la mia lo hace por el pelo y apesar que tiene alergias, el vete nos dijo que no era por eso, aun asi, la mia solo lo hace 1 o 2 veces por semana y por lo que dices la tuya lo hace demaciado amenudo asi que no te confies que sea lo mismo.

Espero que nos digas que te ha dicho el vete y tu tranquila, que no sea nada :wink:

le das malta? yo con leia pensaba que era una bola de pelo y resulto ser asma,llevalo al vete de cabeza,tb se ha podido constipar…

normalmente suele ser por las bolas de pelo,con malta se le suele quitar o almenos hacerlo con menos frecuencia,llevalo al veterinario siempre que veas algo extraño por mucho que te digan asi tu te quedas mas tranquil@.pero desde aqui te digo que al mio le pasa muy amenudo y es por las bolas de pelo.