Toscano, Asturias

Esbelto, con el dibujo de un Ocelote dorado, con el carácter de un Niño Perdido de Nunca Jamás, travieso, curioso, eterno jovenzuelo de ojos chispeantes, faz de expresión divertida, alma de payaso. Gato ligero, husmeador de sensaciones, vigilante de expresiones, todos los tonos naranjas se concentran en su cuerpo, su rabo pértiga que ayuda en el salto, patas largas que mitigan el salto, garganta que pronuncia notas y notas de ronroneos incansables. Toscano, le beldad hecha gato, armonía en cuerpo de cuatro patas, el humor en carne y hueso. Toscazo energía indómita, Toscazo delicado, Toscazo que necesita el amor más que el comer, Toscazo precioso, Toscano el gato Atardecer. Toscano, único.

adopciones@caracterfelino.es

Un amor naranja, dulce naranja :wink:

Es impresionante el manto de este gato, simplemente, es preciosoooo :th_1397403:

En la foto sale guapísimo, eso es saber posar ante la cámara :wink:

Arriba, mi amor, te mereces una oportunidad.

Rubiales mimoso y bellísimo a más no poder.

:th_8:

upppppppppppppp

M i niño wapooooooo!!!

Vamos a tener que poner más afotos o es que no se ve lo espectacular de ese manto y esos ojos???

Yo quieroooooooooooo… si fuera por mi me los traía a todos. Que guapos son los chicos y chicas de Caracter Felino, y si no que me lo digan a mi…

Un gato único:

Y un poco exhibicionista:

Madre mia, todavia en adopción, no me lo puedo creer… recuerdo que lo vimos al mirar gatitos en adopción hará la tira… que fuerte… suerte pequeño

Si nada se tuerce, hoy se vacuna contra la rabia y se le pone el chip, iniciamos los trámites para que pueda viajar a Alemania, donde le espera su familia, la suya, la que ha sabido leer la ternura, el amor, la lealtad en esos bellísimos ojos.

Todo cruzado para mi amor rubio.

juer, qué gatos más bonitos se ven por aquí, si que es precioso, uauuuuuuu!!!

No te preocupes, Toscanin, que el aleman no es tan dificil… Con saber decir “Ein Bier, bitte”, tienes suficiente…

Se feliz, pequeño!!!

Me alegro mucho, pensad que allí será muy muy feliz…verá menos el sol eso si jejeje. Alemania es un pais como ejemplo a seguir de como tratan a los animales. Nosotros somos de verguenza, tercer mundistas…a mil años luz de ellos.