Tosco, diez años encandenado. Está en Galicia


#1

S.O.S. ¡URGENTE! 10 AÑOS ENCADENADO, UN AÑO DIFUNDIENDOLO… ¡NINGUNA OPORTUNIDAD!

Llevamos un año difundiendolo, lleva encadenado toda su vida. Un chico a diario va a darle de comer y hacerle un poco de caso, pero el perro malvive en un terreno de unos 6 metros cuadrados que ahora se ha vendido. Tratamos de que no le pase nada al perro, pero hasta que no podamos encontrarle una casa de acogida no vamos a quedarnos tranquil@s.

Gracias por vuestra difusion

Si quieres conocer su historia pincha aquí:

http://www.migato.net/foro/index.php/topic,48265.0.html

LA TRISTE HISTORIA DE TOSCO QUE SOLO TÚ PUEDES CAMBIAR
20 de junio de 2010

No hace mucho que Tosco tiene nombre, pero hace un año que Rafa le da de comer, se ocupa de que esté bien, o incluso de que siga vivo. Desde hace un año que sabemos de su triste existencia estamos difundiéndolo sin éxito de momento. En un principio eran dos perros encadenados desde hace 10 años los que vivían en 6 metros cuadrados.

Un refugio pudo hacerse cargo de uno de ellos, pero Tosco se quedó. Su acogida no es fácil, su adopción sería un milagro. Desconocíamos cómo podría reaccionar al sacarlo de ese curruncho en el que apenas ha podido estirar las patas durante toda su vida, no sabemos cómo se llevará con otros animales… No hemos dejado de buscar una solución para él, y os podemos asegurar que no abandonaremos.

La genial noticia de hoy es la segunda foto. Rafa se ha atrevido a sacarlo de su cárcel. Ha cogido una correa y, sin poder quitarle el collar que de puro oxidado no ha podido abrir, lo ha invitado a ir a dar un paseo. La verdad es que es emocionante ver su cara, su forma de olisquear la libertad…

Lo duro es que al terminar su paseo ha tenido que volver a su cadena, seguimos sin sitio para él, pero ya sabemos que no es agresivo, así su acogida se facilita un poco. Sigue necesitando un ángel que acepte cederle un hueco, seguramente no durante poco tiempo, para cambiar la cara de Tosco definitivamente.

Y un video del paseo de Tosco: