Tose con la tierra recien cambiada

[B]Hola,[/B]

[B]Cuando le cambio la tierra a Lolita, al momento escarba durante largo rato, (exactamente no se que tesoro intenta descubrir), pero despues de un rato se pone como a toser.[/B]

[B]Tendrá alergía o algo a la tierra?? [/B]

[B]Es solo un momento que le coje.[/B]

[B]Saludos y mercis[/B]

La tierra, nada más echarla suelta un polvillo que vuela un montón, cuando pasa un poco de tiempo se esfuma y ya no hay polvo.

Me da a mi que tu Lolilla mete la nariz demasiado pronto y con demasiadas ganas (sí, nada más limpiar el arenero es su momento All bran…:D) y le entra el polvo en la nariz.

[B]Jajaja. Pues debe ser eso. No espera ni que tire la bolsa que ya está rascando a ver que hay. Espero que no sea malo para sus pulmones.[/B]

no creo que sea alergia, roqui tambien estornuda cuando le meto arena y se levanta polvo. Quiza puedas probar una marca de arena que suelte menos, hay algunas que he visto qeu al fondo tienen bastante arenilla…

Eso o cambiarla y dejar el arenero lejos de Lola durante un par de minutejos cuando cambies la arena…prueba a cerrar la puerta de la habitación del arenero cuando cambies la arena así ella no podrá entrar tan rápido al arenero

[B]La arena esta está bien, y solo es eso, los 10 minutos primeros!! Haré eso. Intentaré alejarsela un rato, pero es tarea imposible!!! Va ansiosa por pisarla!!![/B]

Claro, es cuando más les gusta la arena…justo cuando acabas de echar el último grano y la arena reluce y huele bien…justo en ese momento es cuando a ellos les aprieta el All Bran…

Pero es puuuuura casualidad…:D:D:D:D

[B]Jajaja. Pues si, sobretodo a ella. A la peque no le importa tanto. La verdad es que cuando ve que ya has acabado de hacer algo se acerca.[/B]

[B]Son tan diferentes la una de la otra.[/B]

[B]La verdad es que cada gato es un mundo!!![/B]

Matemático sí, tú empezar a poner la arena en el arenero y los dos desfogaos por meterse dentro, más de una vez se han llevado un baño de aglomerante por no dejarme acabar de echarla, y he de decir que los mios no osn naaada escrupulosos los tios, arena nueva meada al unísono, los dos dentro estrenandola ala vez…man salio exhibicionistas!.

Bueno exhibicionistas y guarros que el brahsm se me revuelca en ella en cuanto la limpio, ains…si a este me lo pilla Freud no gano pa pildoras :wink:

[B]Jajaja. No se como les gusta tanto escarbar. Al iwal un día nos sorprenden encontrando un tesoro entre las piedrecitas [/B]

jajajajajaa

Nergal cuando estaba sólo también lo hacía, se me revolcaba todo en la arena recién cambiada, por suerte ya no lo hace… o a lo mejor es que no le gusta mucho el sílice

[quote=Domi;103082]jajajajajaa

Nergal cuando estaba sólo también lo hacía, se me revolcaba todo en la arena recién cambiada, por suerte ya no lo hace… o a lo mejor es que no le gusta mucho el sílice[/quote]

[B]Me encanta el gato que esta tumbado en tu foto. Jajaja. Esa foto es la caña[/B]

[QUOTE=ESTREYA_26;103088][B]Me encanta el gato que esta tumbado en tu foto. Jajaja. Esa foto es la caña[/B][/QUOTE]

Cual de los tres gatos??? porque lo otro es la pantera de peluche/novia de Nergal

por cierto de Izquierda a derecha Nergal (el negro), Innana (la Rubia) y Enkil (el ruso :p)

[quote=Domi;103190]Cual de los tres gatos??? porque lo otro es la pantera de peluche/novia de Nergal

por cierto de Izquierda a derecha Nergal (el negro), Innana (la Rubia) y Enkil (el ruso :p)[/quote]

[B]La novia es la que queda mejor en la foto. Jajaja. La verdad es que son 3 preciosidades.[/B]

[B]A ver si dentro de poco mi novio me deja tener 3… jajaja.[/B]

[B]Aunq lo veo imposible.[/B]

[B]Primero no quería ninguno, (tiene bastante alergia), despues lo “obligué” a tener otro. Creo que como adopte alguien mas pide el divorcio.[/B]

Estrella que se pase por el post de la cafetería http://www.foro-gatos.com/f7/alergia-al-gato-solucion-definitiva-8308/ que no se si tu lo has leído, pero funciona

por cierto a la novia ya la tiene con pelonas de tanto mullirla…

[quote=Domi;103229]Estrella que se pase por el post de la cafetería http://www.foro-gatos.com/f7/alergia-al-gato-solucion-definitiva-8308/ que no se si tu lo has leído, pero funciona

por cierto a la novia ya la tiene con pelonas de tanto mullirla…[/quote]

[B]No se yo… A mi es que estas cosas psicológicas… Yo sigo viendo como los pelines se me meten x la nariz y me hacen estornudar… Pero weno, probaremos los dos.[/B]

[B]Yo suelo pasar mucho el aspirador, pero es imposible aspirarlo todo. Además con una jornada partida de 8 horas que es una putadiya…[/B]

[B]Pero weno, si esto me quita un par de horas de aspiración semanal bienvenido seaaaaa!!![/B]

Pues te diré que yo soy de las que todavía se pone vacunas… y yo me puse de cabezota que quería gatos y oye, por más que me dice mi tía que los quite que como voy a terner gatos con la alergia que tengo etc… yo no he sentido NINGUN síntoma de alergia desde que tome la decisión, ahora lo estoy intentando con los perros