Toulouse BABEA!

Si si, babea de una manera espectacular, en cuanto se pone mimosón, viene para que lo acaricie, y solo tocarlo se pone a babear de una manera asombrosa, le caen unos gotarrones enormes, hay veces que sin tocarlo, por las mañanas cuando me sigue al baño, va goteando por el pasillo, incluso se le hacen burbujitas en la saliva y lo ves como te mira y se le van petando a medida que crecen jajajaj a todo el que se lo cuento no se lo cree. :th_cathug:

¿A alguien le ha pasado? :3:

Siiiiiiii!!! Misi parece una regadera, cuando lleva bastante tiempo sin caricias en el día , sobre todo si hecha algún día sola , al volver no para de babarse y nos deja todo mojado. je je je

perdonad pero me estoy partiendo xD es que por como lo contais me los estoy imaginando jajajajaja

pues a Lola nunca le he visto hacer eso! oye Tolouse es x el gati de los aristogatos??

si, a Enkil le pasa… ahora mismo lo tengo babeandome el cuello mientras escribo…

Nosotras tenemos la costumbre de cogerla en vertical y ponerle su cabecita debajo de nuestro cuello , le encanta y mientras la acariciamos nos baba todas y nos da unos lametones que pa qué, la mayor parte de las veces le pongo la mano porque me acaba haciendo daño´, también cuando estamos acostadas lo mismo pero encima de nuestro pecho y le gusta tanto que se deja muerta como si fuera un trapo para que nosotras la pongamos a nuestro antojo , es increíble, con los lametones y la saliva tengo que tener cuidado porque me salen granos :stuck_out_tongue:

jajaja, pues Pol tb babea cuando está agustito. Lo hizo ya el primer día cuando llegó a casa después de un largo viaje Almería-Bcn. Es más bobalicón…:smiley:

tu gato se llama como yo:eek::eek::smily0045:

Ron no le caen las babas a chorros, pero si que te lametea la camiseta y me mira como si estubiera enamorado,se queda en otro mundo ronroneando:D

[quote=Libbyah;100144]perdonad pero me estoy partiendo xD es que por como lo contais me los estoy imaginando jajajajaja

pues a Lola nunca le he visto hacer eso! oye Tolouse es x el gati de los aristogatos??[/quote]

Siiiiii es por el gatito de los aristogatos xD siempre me ha gustado ese nombre y mira :slight_smile: me encanta esa peli!!! jajaja

pues… la peque mia aún lo hace.

Leí por ahí que es que están muy agusto, muy protegidos y en ese momento lo asocian con la leche materna y babean…

Es simplemente felicidad, no te preocupes!! :th_neko06:

[quote=polaKo;100568]tu gato se llama como yo:eek::eek::smily0045:

[/quote]

jejejeje, pues sí, se llama Pol. ( y a veces tb pol-aco, o pol- izonte, o pol- eo menta…jejeje, pobrete)Es bonito, no?