Toxoplasma Y Otras

COMO YA LO HAN MENCIONADO ANTERIORMENTE, LOS GATITOS ESTAN CRUELMENTE SATANIZADOS (Y MAS EN MEXICO!) RESPECTO A LAS ENFERMEDADES QUE ESTOS PUDIERAN TRANSMITIRNOS.
A MI ME PASO…
GENTE TAL VEZ NO MALINTENCIONADA, PERO SI MALINFORMADA (UN GINE Y UNA PEDIATRA) ME ASUSTARON CON RESPECTO AL TOXOPLASMA, QUE SI TE DEJA ESTERIL, QUE SI LAS MALFORMACIONES DEL BEBE… Y LO QUE UNO DE ELLOS ME DIJO ME SACO DE ONDA: “SACA A TUS GATAS PARA QUE NO HAYA NINGUN RIESGO”, LO UNICO QUE PENSE EN ESE MOMENTO FUE "SI TU HIJO SE ENFERMA DE HEPATITIS, LO VAS A ECHAR A LA CALLE PARA QUE NO TE CONTAGIE?"
ASI QUE ME PUSE A LEER, LEER, LEER HASTA QUE QUEDE TOTALMENTE CONVENCIDA DE QUE BASTA CON UN POCO DE PREVENCION Y UN “MUCHO” DE HIGIENE.
Y PUES YA LO ULTIMO QUE QUIERO HACER PARA VIVIR TRANQUILAMENTE ES HACERLE DICHA PRUEBA A MIS GATAS PARA QUE X FIN DEJEN DE MOLERME !!! Y DE PASO HACERLES TAMBIEN LA DE LEUCEMIA Y SIDA PARA DESCARTAR CUALQUIER COSA, Y EN CASO DE QUE SALGA POSITIVO (PONGAN CHANGUITOS PARA QUE NO SUCEDA!!!) LLEVAR EL TRATAMIENTO ADECUADO.
POR ULTIMO, ALGUIEN PUEDE RECOMENDARME CUANTO TIEMPO DEBO DEJAR PASAR DESPUES DE QUE PARIO LA MENOR DE MIS GATITAS PARA PODER HACERLE DICHAS PRUEBAS?
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!
:th_thkiss2:

Debe dar de mamar, como mínimo, dos meses o dos meses y medio, a partir de ahí, esterilizar y pruebas, el veterinario te aconsejará en qué orden, porque debe pasar un tiempo de recuperación antes de intervenir.