Toxoplasmosis la enfermedad de mi amiga Laika

Hola a tod@s. Hace poco mas de un mes escribí pidiendo ayuda para mi gata Laika. Ella era una gata que adopté de una protectora cuando era chiquita, la habían adoptado antes de mi una familia como regalo de Papa Noel y el día 31 la devolvieron y fue cuando yo la adopté. Ha vivido 11 felices años y ha sido la compañera perfecta. Hace dos meses vimos que comía menos y empezamos una ruta de veterinario y pruebas porque yo sabía que le pasaba algo. Al principio parecía que los riñones empezaban a fallarle, después la cadera, pero aunque le poníamos medicina seguía empeorando, hasta el punto de empezar con incontinencias. Los últimos análisis salieron perfectos, sin anemia, la creatinina a 1,2 todo bien, pero ella no. Al final el veterinario decidió hacerle la prueba de Toxoplasmosis y salió positiva pero demasiado tarde. Empezamos el tratamiento hace casi dos semanas y durante este tiempo tuvimos que ingresarla dis veces, su cerebro y sistema nervioso no le respondían correctamente. El viernes nos dijeron que ta no se podía hacer nada pero decidí que pasara sus últimos monentos en casa. Pasamos un finde perfecto y ella estaba muy bien, pero hoy he tenido que despedirme para siempre de ella ya que esta noche se ha puesto peor. Escribo este post para ayudar a todos los amantes de los gatos ya que casi no hay información de esta enfermedad. Sus síntomas empezaron con ligeros cambios de humor, falta de apetito, dar vueltas alrededor de objetos y falta de sueño. Nunca salió nada raro ni mal en los análisis, así que os recomiendo a tod@s que nunca os conforméis y sigáis buscando, yo al final supe que era pero llegamos tarde, porque nadie mejor que nosotros sabe cuandi nuestros amigos están mal. Y lo más importante, ella no tenía acceso al exterior, solo a mi jardín siempre bajo supervisión; no era cazadora pero a veces pueden nacer con esta enfermedad. Os dejo una foto de mi amiga. Gracias. [Subiendo…]

Lo siento mucho. Ánimo y un abrazo.