yo cuando vivia en el sur, solia ir todos los viernes a una reunión de amigas, en uan especie de txoco, donde nos la pasabamos jugando a la quina, y tomando pelotazos.
alli cada una iba con sus rollos para vender: avon, christian Lay, otra que vendía toallas, y ropa de hogar, y una vez vino una con juguetillos eroticos, pero solo una vez. no tengo ni idea de loq ue se gana con estas cosas, pero tengo toda la casa llena de avón…
yo lo que sí sé es de gente que se ha dedicado a montar pines (ponerles el tope), o lo de los bolis,… , o ensobrar…
tengo una prima que trabaja en una empresa que se dedica a hacer algo aprecido a estudios de mercado. la cosa es,q ue colocan camaras en las puertas, pasillos , accesos a centros comerciales (que son sus clientes), y parte del trabajo es hacer un conteo de gente que entra y sale mientras se visionan las cintas. sé que ella dejaba las cintas a unas chicas que trabajaban en casa, y solamente tenian que ver la cinta mientras tenian unas ‘castañuelas’ en la mano, ya sabeis, contadores que avanzan apretando un botón… y rellenaban luego unas hojas con sus conteos.
me dijo que por cada cinta (de casi 4 horas) pagaban 60 euros. y que ella misma, cuando su marido trabajaba sabados por la tarde se llevaba alguna a casa para darse un caprichillo.
no sé…a mi me parece buena cosa, que quiers que te diga…
ants de entrar al hilo pensé que te referías al teletrabajo. otra prima mia y su marido tienen un trabajo que les ha permitido hacer media jornada cada uno en casa para poder cuidar a su peque durante el primer año. pero entiendo que solo lo hacen si pueds realizar el trabajo en caa, y me imagino que tal flexibilidad se debe a ser multinacionales y tal…