Trabajar desde casa?

Bueno, hoy tengo una de esas tantas ideas que siempre me rondan esta cabecita que no para de centrifugar. y es trabajar desde casa, pero he estado mirando, y sólo encuentro cositas raritas, que me suenan a timo. Que si llama a un 902, que si ingresar dinero para que te envien información, que si leer mails…:confused:

Yo me acuerdo que cuando era pequeña, mis abuelos, esobraban cucharas de plástico. Pues algo así, que sé que no voy a ganar mucho, pero para ir haciendo. Esque cuando veo “gane de 600 a6.000 € al mes” pues ya ni leo q seguro que es un timo. Si me pusiera “gane de 50 a 300€ al mes” pues ya me lo creeria más.

Vale, mi pregunta seria ¿alguien sabe de algún sitio que no sea un timo?

… todo un timo, más aún si tienes que poner dinero.

Aléjate de aquellos en los que hay que reunirse en un Hotel (timos estructura piramidal).

Opciones para trabajar desde casa:

Te acuerdas que antes una vendededora hacía grupos de amigas reunidas geyper, para presentar taperwares y demás chismes??’… ahora se lleva pero con productos eróticos para mujeres (mmm…:rolleyes:… lo ví hace poco en TV), y se quita un dinerillo…:o:D.

bueno aqui donde vivo ,hay un sitio que te dan para ensobrar montar bolis,mecheros etc…pero por tarragona ni idea amai

Tricia, pues algo así es lo que busco, si tienes info, me la puedes pasar por privado?

Ais… enfin, creo q no los vendería, creo me volveria ninfomana perdida, venga a probar productos, jjjajajajajajjaa!!! madre miaa que sofocos!!! y mi novio…:eek:… jajaja!! “cariño donde vas?” " a una fiesta de tuper… por supuesto… jajaja

claro que si¡¡¡¡ eso es lo que andaba buscando yo pero me salio curro jejkeje,bueno si encuentro alguna informacion te la mando

Uf!! yo de vez en cuando penso lo mismo y una vez me decidí a llamar a un 902. Me enviaron a casa las cosas que podía hacer. Montar marcos de fotos, casitas de muñecas, ensobrar publicidad, etc… pero me dijeron que tenía que pagar yo los gastos de envío (para recibirlo y para mandarlos, claro) y sólo pagaban 1 céntimo o asi el marco montado o lo que hicieras… un timo.
Otra vez pedí información sobre esto de leer mails y tal. Se trata de recibir publicidad y encuestas sobre publicidad y tal, hacer las encuestas y mandarlas tus contactos. Cuantos mas mails leas más dinero dicen que te dán. Gracias a esta inormación tengo un virus o algo que de ve e cuando cuando abro el explorer se me abren ventanas con publi de todo tipo x(. No es grave pero si molesto. Otro timo.

Intenta busca por tu zona que seguro que hay alguna fabrica o tienda de confianza que te dán trabajo para casa como, montar abanicos por ejemplo. Mi madre hacía borlas de todo tipo y no le pagaban mal. Pero era una tienda del barrio y le daban todos los materiales necesarios, lo traían y se lo llevaban ellos, pues eso de confianza.

Has intentado dar curriculums a los hoteles de la zona? Para recepcionista o adminstrativa… ahora empieza la temporada y seguro que necesitan gente. Yo he estado 3 años en tu tierra trabajando, primero en un hotel de Cambrils, Port Vinyols. Y luego en el Kalea de Salou, no sé si lo conoces. El caso es que sé que en verano la costa de Tarraco se revoluciona y buscan gente como locos…que te voy a contar que no sepas…

En cualquier caso mucho animoo!! Que ya verás como en cuestión de 2 semanas(si no antes) estás currando.
Un abrasico.

Cómo han cambiado las reuniones de Tupers!!! Yo también me apunto a una de esas de las que conocen AIS y AMAI…menudo trabajitooooo! jajaja

Gracias Glor!
jiji!! :smiley: pero esque ahora, he decidido estar los meses de verano de vacas,(tuma a la vartola al sol, en la playa) q para una vez q me pillo paro, me pego unas pedasooo de vacas… por eso el de mirar algo para casa, para los ratillos q pueda. Esque encima estoy mirando cursillos, pero nose pq, hay muchisimos más para gente empleada que desempleada…

Pues muuucho mejor estar de vacaciones… donde vas a parar! Pues eso, a desfrutar el veranito!!! ay, tu que puedes… lo que daría yo!!

creo me volveria ninfomana perdida, venga a probar productos, jjjajajajajajjaa!!! madre miaa que sofocos!!!

:th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403:

:cool: no se si las pilas son gratuitas de fábrica para las demostraciones

Yo quiero cualquiera de las dos opciones:
1-Reuniones de “Tuper” (no hay cargadores para esas cosas?jajaja)
2-Vacacionessss

Ejem… os informo de lo del tupersex, que desde luego es un súperchollo. Llamas por teléfono, organizas en tu casita una reunión y la tipa va a tu casa con todo tipo de artilugios. Le tienes que pagar unos 25€ en concepto de gastos de desplazamiento, pero si luego ve que vende bastante, pues no te lo cobra. Las pilas van de regalo. Digo que es el mega-súper-chollo, porque organizamos una en el curro para una despedida de soltera. Acudimos unas 14 personas y la muchacha se sacó unos 600 eurazos en poco más de dos horas!!! Si lo sé, me monto un tapersex en vez de estudiar una carrera. Cagüen…

pues eso es lo que estamos pensando de hecer mis amigas y yo jajjajreunion de nenas

yo cuando vivia en el sur, solia ir todos los viernes a una reunión de amigas, en uan especie de txoco, donde nos la pasabamos jugando a la quina, y tomando pelotazos.

alli cada una iba con sus rollos para vender: avon, christian Lay, otra que vendía toallas, y ropa de hogar, y una vez vino una con juguetillos eroticos, pero solo una vez. no tengo ni idea de loq ue se gana con estas cosas, pero tengo toda la casa llena de avón…

yo lo que sí sé es de gente que se ha dedicado a montar pines (ponerles el tope), o lo de los bolis,… , o ensobrar…

tengo una prima que trabaja en una empresa que se dedica a hacer algo aprecido a estudios de mercado. la cosa es,q ue colocan camaras en las puertas, pasillos , accesos a centros comerciales (que son sus clientes), y parte del trabajo es hacer un conteo de gente que entra y sale mientras se visionan las cintas. sé que ella dejaba las cintas a unas chicas que trabajaban en casa, y solamente tenian que ver la cinta mientras tenian unas ‘castañuelas’ en la mano, ya sabeis, contadores que avanzan apretando un botón… y rellenaban luego unas hojas con sus conteos.

me dijo que por cada cinta (de casi 4 horas) pagaban 60 euros. y que ella misma, cuando su marido trabajaba sabados por la tarde se llevaba alguna a casa para darse un caprichillo.

no sé…a mi me parece buena cosa, que quiers que te diga…

ants de entrar al hilo pensé que te referías al teletrabajo. otra prima mia y su marido tienen un trabajo que les ha permitido hacer media jornada cada uno en casa para poder cuidar a su peque durante el primer año. pero entiendo que solo lo hacen si pueds realizar el trabajo en caa, y me imagino que tal flexibilidad se debe a ser multinacionales y tal…

Oye pues lo de las cintas no está nada mal…pagan mejor que en mi trabajo!!! jeje

A ver si me voy a tener que plantear lo de hacer unas extras los fines de semana o en verano…60€ por día sólo con 1 cinta…Me tengo que informar!!!