Tragico accidente

Hola, buenas tardes a todos esta es la primera vez q escribo, la razon es porq hace 4 dias mi gata llego a casa con un gatito, yo lo empece a cuidar, le di leche, la gata tambien lo cuidaba, pero hoy en la madrugada el estaba solo en la caja en q dormia en la cocina, y parece q un gato entro y le arranco las dos patitas traseras, el estaba mordido en la parte trasera, hoy en la mañana lo encontres asi, fue muy traumatico verlo asi, no creo q haya sido la gata pues ella lo cuidaba, pero no porq razon el otro gato le hizo daño, ese gato llega a buscar a la gata por las noches, el gatito murio hoy a eso de las 11 y media, sufrio el pobre, llore hasta no poder mas, ni siquiera le pude conocer sus ojos, me hace falta sus chillidos, bueno me gustaria saber si alguno de ud tiene idea de lo q paso, :frowning:

Los grandes felinos hacen eso a las crías enjendradas por machos que no son ellos, los matan para que prevalezca su prole y no la de otros. La verdad es que nunca había oíido un caso así en gatos.
Posiblemente tu gata lo protegió pero no pudo evitar lo que le pasó al final. Las hembras de una colonia igual se ayudan unas con otras como las leonas, no lo sé. Qué penita, lo siento mucho. Ten cuidado por si volviera a pasar, aunque solamente sea que entre el cabrón de ese gato en tu casa. Uf, si me pasaa a mí eso y lo pillo, te juro que :mad::mad::mad:.

Hola, me has dejado de piedra xD que barbaridad, pobrecito bebe , un saludo

gracias por tu explicacion, ojala hubiera sabido eso antes, lo hubiera cuidado mas.

No te preocupes, no podrías imaginarte que eso te pudiera pasar, no tienes la culpa. Lo único que ya lo tienes como experiencia y si tu gata tuviera alguna camada, asegúrate de no tener gatera en la puerta o bloquearla. Aún mejor, sería esterilizar a la gata y si el gato es tuyo, esterilízalo también, si no, pon mucho ojo porque volvería a pasar. Siento mucho lo del gatito, ánimo.