Transmisión de la Quedada Valenciana!

Transmisión en directo de la quedada, desde el taller de fallas de Víctor y Victoria. Presentes:

• Celeno
  • Margam y parejo
  • Claragom
  • Victoria y Víctor
  • Basti
  • Arilyn, parejo y gatita
  • Amso, dos hijas y siete gatos :smiley:
  • Mora_ira, hijo, novia del hijo y Blas

Al final, Victora ha decidido dejara sus hijos a salvo de las zarpas de Clara!! :como:

Amso ha traído a tres gatitos de 3 meses, que se lo están pasando muy bien dándose golpecitos y corriendo por el taller. Vaquita y panterita corren despavoridos detrás de las cosas en el taller, saltan, se persiguen, se muerden y se han vuelto blancos :rolleyes:. Los cuatro peques (de dos semanas) acaban de ser vaciados por un bastoncito del oído :cool:

Y las fotis!

Celeno y gatita

Clara posando

Mora_ira sientiendo el pegamento…
:3:

Más fotos más tarde :cool::cool:

:3637um:

Me alegro de que le esteis pasando tan bien

Vaya envidia que nos estais dando!!! Se me estan poniendo los dientes largos chicas… y encima estais con michines dando vueltas por ahi, la envidia me corroe!!! :D:D:D

Disfrutad de este dia (seguro que ya lo estais haciendo) y que sepais que el resto del foro esta ahi acompañandoos aunque no estemos presentes :wink:

Queremos una foto de grupo con michis incluidos!!! :3:
EDITO: no me habia dado cuenta de los mini-collares que tienen los gatines, que cucaditas!! :th_love:

Qué rápidas!!!
Nosotros acabamos de llegar a casa… jo, yo me quería quedar más.
A ver si descargo fotos y Víctor me las cuelga :p.

Jooooo, q envidiaaaaa!!!.. Vaya mini-peludines másssss cucossss!!!.. y es verdad, los mini-collares son una moneríaaaa!!! vaya bebitos más fashions!!!.. jijiji!!
Jo, clarilla, aver pa cuando la del surrr, q a esa me apunto como sea!!!
Besitos para todos y a seguir pasándolo bien, q ya se nota q no estáis desperdiciando ni un solo segundo!!! Así me gusta!!!

Mas fotitos
El invitado de honor,Blas
Hemos aburrido a los gatos con tantos mimos,esta es Mia
Despiertan el instinto maternal de Clara y Basti
Continuará…

Ostras me lo he pasado super bien. :3:gracias a victoria y victor por todas las molestias.:th_0fbbf481: Ha estado genial, chicos en serio. Teniais que haber visto a esos michis de tres semanitas, preciosos y los mas mayorcitos (tres meses) corriendo y jugando por ahi, Luego la compañia ha sido excelente y ha sido un dia precioso.:campeon7vt:
Solo una cosa,que tenemos que [B][U]ayudar[/U][/B] a salvar a los michis de margam… Si sabeis de gente que quiera un michi avisad a alguien de la quedada, a quien sea y salvareis un michii…:th_neko06: Por favor intentarlo si no los adoptan se los van a llevar a dormir…:7::7:

Ayudarles por favooor!!! Me he quedado inquieta y con mal cuerpo después de verle llorar…

:7:

Victoria! Que en las fotos salgo super fea!!! :scared:

Nosotros también nos lo hemos pasado bien, aunque la pobre Mia iba de brazo en brazo y no ha podido explorar mucho.
Estamos ahora mismo fatal, a Alma la están operando de urgencia, mi chiquitina…
hemos llegado a casa y estaba bien, al rato hemos visto que sangraba un poco y nos hemos ido corriendo a urgencias. En una hora o así nos llamarán y nos dirán que tal.
Mi princesa…

Mujer fantástica con panterita :wink:

Lo siento mucho, Eva! Espero que Almita se ponga buena muy pronto, de corazón.

Muchas gracias, al final la operan mañana.
Siento haber fastidiado el post.
Nosotros casi no tenemos fotos, Mia chupa muchísima cámara.
Parece que esté escribiendo un telegrama.:7:

Eva,no te preocupes,que Alma es una campeona y no será nada,tennos informados de como va,un besito

Vaya Arilyn, lo siento mucho!!! pero q le pasa a alma’??.. pobrecina!!! No te preocupes, seguro que todo irá bien…
Por lo demás seguís dándome moooogollón de envidia con los bebes gatitos taaan preciosos aunque ando un poco perdida… ¿¿¿Esa gatina blanquita q esta encima de la mesa de quién es???.. QUE MONADAAAAAA!!..
Es que hay foreros a los que aún no “conozco” y me pierdo…
Y por cierto, Blas, el perrito, es de moraira, no??.. Está pa comérselo ahí “sentadito” a la mesa!!!
Bueno, que me alegro muuucho de que lo estéis pasando bien, que decirle a clara que ya se le “ve” menos estresada, super relajada y feliz y para colmo rodeada de bebitos… qué mas quieres… Me alegro guapa, te merecías este “descanso”!!!
Y ÁNIMO de nuevo para almita!!!

[quote=BASTI;64900]Ayudarles por favooor!!! Me he quedado inquieta y con mal cuerpo después de verle llorar…

:7:

Victoria! Que en las fotos salgo [B]super fea[/B]!!! :scared:[/quote]

ANDA YAAAAAAAA!!!.. No sé en persona… pero en las fotos te aseguro que más de una quisiera parecerse a ti!!! (Tan preciosa como tu bastet!!!)

la pobre clara ha pasado de estar estresada a estar agotada :8:-La gatita blanca es de aylin (eva) y es una monada-

Gracias moraira, ya me voy situando… jejeje!! Pues sí que sois valencianos en el foro!!.. Con las ganas que tengo yo de conocer vuestra tierra!!!

pues cuando quieras aqui nos tienes, seguro que hablo de parte de todas…a ti y a cualquiera del foro. claro que si :th_neko06:

hola, yo habia empzado a hablar en lo de la quedada.

:3:
ya nos hemos unido a la de barcelona,ciudad que a mi

mayor le encanta, y a la de madrid ,a esta pensamos ir

unos dias antes ya que no la conocemos… asi vemos

museos que le gustan a la mayor ,y yo pues de compras.

[SIZE=4]Lo pasamos fenomenal ,fue tan bueno que los “manones”[/SIZE]

no pudieron aguantar mas y por la noche abrieron los ojos.

[SIZE=4]Los de tres meses llegaron a la jaula ,hicieron sus [/SIZE]

cosas ,comieron y se tumbaron agotados.

Marta ,la veterinaria se paria de risa.:8:

Yo le he comentado a la maravillosa de Marta el caso de margam ,y tenemos que hablar .

Com toda buestra energia seguro que lo solucionamos, y acaban todos con hogar.:th_8:

EVA CUENTANOS MAS DE ALMITA.

[B]Esta en casa ,porque sangro, …[/B]

[B]Estamos preocupadas .:th_100:[/B]

[B]Intetare seguir conectada ,pero aqui ya empieza a fallar la covertura y hasta las 00h [/B]

[B]me sera dificil.[/B]