Transportar a mis gatos

Hola a todos, bueno ultimamente no he entrado mucho en el foro pero he tenido demasiados cambios en mi vida y no he tenido nada de tiempo. Uno de esos cambios me lleva a a esta pregunta, os cuento un poco:
Bueno la cosa es que yo vivo en Oviedo pero el domingo me vuelvo a Mallorca que es de donde soy yo, y bueno tengo un problemilla. Resulta que yo me voy el domingo pero hasta que no me den el piso alli no me puedo llevar a los peques, asi que pasaria una semana y no puedo llevarmelos el domingo conmigo ya que no tengo sitio hasta que me den el piso. Mi pregunta es si alguno conoce alguna compañia de transportes de fiar, es que leo comentarios y no se, queria saber si alguno tiene experiencias con alguna y me aconsejaseis. Gracias

yo no tengo experiencia con ninguna, pero hay mensajeros especializados en mascotas, como GO MASCOT, que se presupone que tienen especiales cuidados

Quizas esto te ayude :wink:

Yo envie una perrita por MRW y no tube ningun problema.

Tintin he estado leyendo sobre MRW y hay gente que habla muy bien y gente que no habla tan bien. estoy mirando las distintas posibilidades… bueno ya os contare. Gracias

Sé que cuando adoptas un gato por internet de una protectora geográficamente alejada de tu domicilio te los mandan por mensajería. Tal vez preguntando en alguna protectora de Oviedo te dirían con qué empresa trabajan y te darían referencias fiables del servicio que tu vas a utilizar en concreto, ya que, como en muchas otras cosas, no se puede generalizar.

MRW tiene un trato especial a las mascotas, yo es la agencia que use y muy bien.

yo k tu mientra k te da en piso los tedria enuna cas de una amigoo amiga para k no este solo y se polga trite sea felise