Transporte Barcelona-Valencia

Difundo:

Buenasssssssss

Lo pongo aquí para que lo lea más gente

Necesitamos traer a Valencia 2 gatitos y medio saco de pienso desde Barcelona. Hemos mirado la posibilidad de bajarlos en tren, pero sólo puede ir una persona, y sólo puede viajar 1 gato por persona, y como son… pues no se puede.
Como sé que está el puente de la constitución y que además se acerca navidad, suele haber más movimientos, así que a ver si es posible que alguien nos haga el favorcito

El contacto soy yo, por aquí, por mail (eleiro@animafia.es) o por movil 699913791

Gracias!!

Y por si os lo preguntáis… Los viajeros van a ser Brandi y Tymi.

La idea es aprovechar las festividades de la semana que viene si es posible. Aunque si fuera antes, no creo que hubiera ningún problema tampoco.

El limite es año nuevo como muy tarde, para entonces tenemos transporte si no sale nada antes. Y para entonces, es posible que yo no sea capaz de separarme de los okupillas.

Me temo que ya tenemos el transporte solucionado… :eek::eek::eek::eek: así que si no se tuerce, tengo hasta el Jueves que viene para hacer la foto navideña con los cuatro…

Gracias Ximi, no dejes de preguntar por si se tuerce.

Los voy a echar mucho de menos… Abra que acoger a otros… :wheelchair::helpsmilie::helpsmilie:

Gracias Ximi.!!! En principio vienen el jueves que viene a por ellos, y no creo que se tuerza. Ya te aviso si ocurre algo. Y si por casualidad pudiera llevarlos antes, pues quizás seria interesante.

Qué momento tan especial, qué mezcla de ternura, tristeza, alegría, satisfacción… y qué vacío tan grande dejarán.

Niño, sientete orgulloso de ti mismo, yo lo estoy de ti. No te conozco, pero apuesto que eres alguien muy especial :icon_beso::icon_beso:

Pequeñajos, que seáis muy, muy felices :icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

[quote=dreidre;7516]Haz la foto, haz miles de fotos!!! Aprovecha estos dias!!! Ay los okupas!! Les habia tomado afecto. Weno esta lo que esta bien!! Tu sirves como casa de acogida yo para esto soy un autentico saldo, me encariño y espifiada!!! No se soltarlos!! Lo digo con verguena eins!!!
Ya estas preparado para acoger nuevos okupas???[/quote]

No te creas, Dreide, cuando se interesaron por ellos justo hacia una semana que había dicho que en quince días se convertían en habitantes permanentes de mi casa. Y desde que llevaban una semana en casa, tenia claro que si no se iban juntos, no se iban… Ya ves, todas las excusas posibles para seguir disfrutando de su compañía… Por suerte para los que puedan venir detrás, apareció alguien con magnificas referencias y enamorada de los dos. :slight_smile:

Ahora toca plantearse que hacer a continuación. Brandi y Tymi llegaron a mi casa por una mezcla de casualidad, coacción (Es que voy a tener que echarlos, no puedo tenerlos… ), y impulso, emocionado por la reciente adopcion de Bídoc y Brillana. No voy a repetirlo, (Aunque si alguien con la personalidad y ganas de hacerse querer como Bídoc se me acerca en un bar… ¿Por que no?) ahora me toca ponerme en contacto con protectoras por la zona, empezar a colaborar con ellas dentro de lo que me permiten mis horarios y obligaciones, y los próximos huéspedes vendrán por estos canales, con mejor organización.

No voy a recoger gatos directamente de la calle solo por recogerlos. La solución a ese problema pienso que pasa por las colonias controladas y la implicación de las autoridades. Si vuelve a presentarseme el problema de un particular como con Tymmi y Brandi, les dirigiré a las entidades apropiadas, pero no me haré cargo yo solo del caso.

Me falta mucho por aprender, recordad que en agosto yo no quería tener animales en casa, así que cualquier consejo, referencia de a donde dirigirme, o cualquier cosa que se os ocurra, sera de agradecer.

Pues para quedarte mucho por aprender, tu planteamiento no es nada “ignorante”… Muy bueno, :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso:

No se qué protectoras o qué asociaciones tienes a mano, pero una casa de acogida siempre es una joya, seguro que encuentras el modo de ayudar desde la responsabilidad y el sentido común.

Si cuando yo decía que éste chico me mola… :o :rolleyes: :smiley:

No me hagas sonrojarme, Jonesyom!!! Sigo siendo un ignorante, mi experiencia con callejeros y abandonados sigue siendo básicamente académica (Es decir, un par de foros de internet), y conversaciones con la vete de los bichos (Un encanto), en la puerta de la tienda de animales del pueblo, y gente que considera de lo mas normal meter a los recién nacidos en una bolsa y ahogarlos, aunque a alguno le falte el “valor” en el ultimo instante y recurra al chantaje emocional para deshacerse de la camada. :frowning:

Ahora toca intentar hacer las cosas bien, sin improvisaciones.

Todos somos ignorantes, el día que pensemos que lo sabemos todo, vamos daos… Lo fundamental, lo tienes: sentido común.

Mmm… siento llegar tarde. Ayer vine yo de BCN a Vcia. Lo hice en tren, pero me podía haber traído a uno y mi marido (que hace ese recorrido todas las semanas también en tren), haberse traído el otro el miercoles por la noche. Trabajamos uno en Valencia y el otro en BCN, por lo que todos los fines de semana uno de los dos se desplaza. Si se vuelve a presentar la necesidad de transportar un gatín de Vcia a BCN o viceversa, contad conmigo.

Hola Baldor esta muy cercana a Sant esteve…

Associacio de Martorell amb el Gat Urba

martogaturba@telefonica.net

contacto: Ferran Pino Pedrola tel.654 895 925

Un saludo!

aaaa…yo no se como sera eso por alla…yo estoy del otro lado del mundo… en sudamerica=colombia

quiciera ir por alla…como es…aa y a ver a España
y conocer mas gaticos aver si hay otra raza diferente a los de aqui=america=