Transporte de gatos a otras provincias

Hola!

Estoy pensando en adoptar dos gatitas, de más o menos 6 meses, para que hagan compañia a nuestra pequeña Frida, una negrita preciosa de ojos caramelo. Tengo otros ocho gatos, pero ya son adultos y a veces no tienen tantas ganas de jugar.

Vivo en un pueblo en Barcelona, lo que tengo curiosidad por saber es, si me intereso por alguna gatita fuera de mi provincia y no puedo desplazarme ¿cómo se hace el transporte de los animalitos? ¿Alguien tiene experiencia sobre ese tema?

Un saludo

Yo estoy ahora mismo en esa situación, estoy adoptando a una gatita que está en madrid y yo estoy en cartagena. La solución que hemos encontrado es MRW transporta mascotas que estén vacunadas y tengan cartilla de vacunación. Si son muy pequeñas (aunque con la edad que bucas ya tendrían que estar vacunadas) si el veterinario hace un informe con que está ok de salud y sana y puede viajar también la lelvan. Así que nosotros estamos esperando a los informes del veterinario para que la puedan mandar por aqui. Sería mejor si algún conocido pudiese hacer el viaje mucho mejor, porque asi seguro está más mimado, pero como mal menor es una buena solución lo de MRW.

Hola leyde,

Espero que salga todo bien en el transporte de la gatita, tampoco veo muy bien la idea de utilizar una agencia de transporte para llevar un ser vivo de un lado a otro, además de son distancias muy largas. El problema es que a veces ves a un animalito que te gustaría adoptar, pero está muy lejos de donde vives.

Gracias por contarme tu experiencia

Saludos

Me han enviado un gato de Vitoria por MRW (y yo estaba en Castelldefels, Barcelona), y ha salido de maravilla. Ha salido viernes por la noche y ha llegado a mi puerta el sábado por la mañana, parece que ha dormido todo el viaje y ni se ha dado cuenta.

PS: a veces en una provincia sobran gatos, y en otra sale una casa de acogida o adoptante. Así era con el mío, lo han sacado de la perrera en Vitoria y estaba en huesos. No lo podrían hacer sin MRW, porque faltaban casas. Si no fuera por MRW, simplemente moriría.

Hola Annakozy,
Gracias por contarme tu experiencia en ese tema, al final he adoptado un gatito de un pueblo cercano al mío, se llama Johnny y es un encanto (no tiene un ojito, pero es muy guapo y activo). Os dejo una foto de Johnny.

Lulu entonces al final nos pasó parecido. Yo también acabé adoptando una gatita que estaba más cerca de mi, y fuimos nosotros con el coche a por ella.

Pues en cambio, yo soy extranjera y todavía no tengo coche, así que me incluso era más cómodo así…