Transporte de mascotas personalizado

[FONT=Times New Roman]1. [/FONT]Hola.
En primer lugar queria felicitaros por vuestra pagina y presentaros un sevicio de transporte de mascotas que he montado ya que soy amante de los animales y tengo dos perros adoptados.Lo de montar el negocio surgio al ver que no existia ningun transporte de mascotas especializado y tenias que hacerlo a traves de mrv osea paqueteria con lo que tratan a tu mascota como si fuera un paquete mas alojada en un furgon a oscuras sin que nadie se preocupe de las necesidades de la misma (parar,beber,etc…).En ese momento vi que era momento de ofrecer ese servicio y porque nos preocupa tu mascota, nuestros traslados se adaptan a tus necesidades.
Nuestros servicios van de puerta a puerta, ajustándonos en la medida de lo posible al horario que nos solicites.
Tu mascota dispondrá de suficiente espacio, agua y todas las paradas que sean necesarias durante el trayecto.
Además, podrá llevar consigo su manta o juguete preferido para que se sienta lo más cómoda posible.Tambien puedes acompañar a tu mascota y hacemos traslados a cualquier punto de españa asi como en la comunidad de madrid (veterinarias,albergues,peluquerias etc…). las mascotas viajan en vehiculos preparados con aire acondicionado y todas sus comodidades necesarias,por que como he dicho al principio nos preocupan las mascotas y las personas que las trasladan son amantes de los animales y especializados en trato con las mismas. Bueno espero que os sirva por si necesitais este sevicio. mi pagina es http://www.mascotax.es donde podeis encontrar mas datos.Mi correo es mascotax@telefonica.net donde podeis preguntar sobre dudas que tengáis y mi tel:916036364.
Gracias y saludos cordiales ALFREDO…. DE MASCOTAX.