Transporte Madrid-Cartagena

Hola, voy a colgar esto aqui y en el general, pero si pensais que hay un sitio mejor lo cambio o lo cuelgo ahí también, decirmel :wink:

Bueno pues como ya os he comentado estoy en proceso de adoptar a una gatita que está en Madrid, tiene un mes y medio, y aunque la están tratango genial pues llego muy muy degaldita y aún tiene que recuperar peso, por lo que aunque las pruebas de leu e inmo han salido negativas aún no se la puede vacunar. Y sin cartilla de vacunación no la tarnsporta rmw. Si conoceis alguna compañía que no requiera cartilla avisarme.(he hablado con llevo tu mascota, pero son unos 250-300€ y es mucho dinero, sé que es un trato muy personalizado, pero se dispara mucho).

Otra opción es que si alguna haceis esa ruta o teneis a alguien de confianza que la haga y pueda traer a la gatita lo agradecería un montón. Sino pues será cuestión de tener paciencia y esperar unas semanas a que gane el peso necesario para poder vacunarla. Pero menudas ganas tengo de tenerla en casa y poder hacerle mimitos.

Si os enterais de algo contarmelo por favor. Muchas gracias.

Oka, te mantego informada, que por mi trabajo viaja mucho la gente -:slight_smile:

Muchas gracias Narnia :wink: