Transportin homologado

Resulta que dentro de poco me voy de vacaciones y tendre que llevar a frodo conmigo, el tema es que he preguntado en Renfe y necesito la cartilla del gato (que la tengo) y un transportin homologado (que no se si lo tengo).

¿Como puedo saber si mi transportin esta homologado?

Gracias.

Mirando en el envoltorio de tienda!

Yo he viajado mucho con mis gatos y la verdad es que no se si los transportines que tengo son homologados o no pero nunca me han dicho nada, he viajado en tren y en coche propio, con el coche nos han parado un monton de veces la guardia civil pa pedir la documentacion y han mirado los asientos traseros donde llevaba a los dos gatos en los dos trasportines y nunca me han dicho nada, ni me han pedido cartilla ni se han molestado en mirar si eran homologados.

En el avión si no es homologada…

Yo ya tengo un transportin desde que me lo trajeron mis padres, ya que era de un primo y para traermelo compro el transportin, pero si no van a mirar si esta homologado pues mejor para mi, por que es una tonteria comprarme otro transportin.

Nosotros hemos enviado varios gatos en tren con compañeros y mientras que sea un transportín rígido, como el que te pueden vender en cualquier tienda de animales, no nos han puesto ningún problema. Lo que si acuérdate de llevar la cartilla con las vacunas al día, no la suelen pedir pero por si acaso, y en el caso de que viajes a una comunidad donde es obligatorio el chip en gatos tenlo presente.

si no me equivoco, los transportines rigidos, ya sean del tamaño que sean, se consideran homologados para el viaje en transporte publico. No se por que me suena que tiene que ponerlo en algun sitio, grabado en el plastico.

lo que no vales creo que son esas bolsitas de lona que asoma la cabecita, y así…

no te preocupes, que creoq ue si tienes uno rigido servirá.

Cuando llegue a casa revisare los mios a ver si pone algo por algun sitio.