Transportín

No sé si este tema irá aquí, si eso que lo cambien.

El caso es que el transportín de Lleida se le ha quedado pequeño para sus más de 4 Kg y es incómodo de llevar.

¿Qué os parece éste?
http://www.mundopets.com/checkout_confirmation.php

Es donde lo he encontrado más barato, por 37 € + 6€ de envío. ¿conocéis la página? ¿Es de fiar?

¡Anda! ¡Es el precio sin IVA! Se queda por unos 50 € todo.

Jajaja! a mi me parece muy chulo, pero puede que no haga falta gastarse tanto dinero para un trasportín…mi gato pesa más que el tuyo y cabe bien en un transportín normal para gato.

No, si caber cabe en uno normal pero viajo bastante pues trabajo fuera de casa y la gata va y viene dos horas en coche todos los viernes y domingos (ida y vuelta los findes a mi casa). Lo veo grandote y cómodo y robusto, además me gusta que puedas poner algo de comida y agua. Y eso de que se abra por arriba es ideal porque la mía para meterla pone las patitas en las paredes y no quiere entrar. Jajaj

Ah! es que si tiene que usarlo a menudo mejor que sea más espacioso, así irá más cómoda. Entonces sí, está bien.

No se si es que no veo bien pero ese transportín tiene ventanas de plástico no? Si no me parecería una temeridad arriesgarse a que el gato saliera por alguna de esas ventanitas en plena calle.:eek:

Sí, si. Es de plástico transparente. No hay peligro.

Lo único es que puse el link mal, no era esa tienda, pero bueno es ese transportín. Al final lo he comprado, espero que sea más cómodo para mi niña que lo odia pero por ahora ha de viajar mucho eso no lo puedo evitar.

Yo lo veo caro, a mi Gorvy tambien se le quedo pequeño el que tenia, pesa 6 kilos y es un gato muy largo y muy alto, le compre otro mas grande pero creo que me costo unos 20 €, voy a ver si tengo alguna foto por ahi.

Mira

http://www.foro-gatos.com/members/tigaras/albums/692-agosto-2008/7009-el-armario-que-mas-le-gusta-a-kyra-le-encanta-meterse-dentro-de-su-transportin/

El de dentro es el de siempre, ya se lo he dejado para la gata y el de fuera es el del gato, no se ve muy grande pero te puedo asegurar que cabe perfectamente alli, la gata que esta dentro del trasportin pesa 5,5 kilos, para que te hagas una idea.

cuando no la lleves a ningun sitio deberías dejar el trasportin abierto en el salon o algun sitio donde le guste estar, asi se meterá él solito. lo veo muy completo el trasportin y si viajas bastante ademas pues que mas decir. yo tengo uno similar donde meto a los 2 gatos cuando voy de visita dominguera a casa de mi hermana a 15 mins para que les vea mi ahijada de 8 años.

maithecus ese transportin se lo he comprado yo hace muy poquito a mi dante, hace menos de un mes. Yo, estuve mirando mucho por internet para ver cual me convencía más, y ese fue el elegido; eso si te digo, yo lo encontré en otra página que resultaba mucho más barato, (por si al final te decides por ese) y te diré que el transportín es bastante bueno, tiene mucha ventilación y el supletorio para comida y agua les viene bastante bien para los viajes. Se puede acceder al gatito tanto por arriba, como por la puerta central. Yo estoy muy contenta con él, y a dante le gusta mucho
Un saludo

Ya verdad, es que l final lo he comprado y estoy muy contenta con él. Además la tienda muy seia y me llegó en un par de días.
Como es un poco desconfiada con las cosas nuevas hice lo que comentas, dejarlo abierto y ponerle comida y agua en los comederos para que viera que no es nada malo. Hasta que descubra par qué sirve…

Vaya ya lo he comprado, :mad: pero no vi otro más barato. Igual son ofertas… Mejor no saberlo. Ejejej Gracias de todos modos :D.