Trasportin en eroski vitoria

Hola a todos, solo quería comentaros que he cogido un trasportin en eroski que me parece que tienen el precio mal puesto, porque pone en una etiqueta 24.95 y esta muy completo, bien grande, de plastico duro, con opcion a que saque la cabeza por arriba, compartimento para guardar algo, y con vistas de 360 grados dentro del trasportin. Al pasar por caja me pedían 53 euros, que creo que puede ser lo que valga, pero valiendome en que ponía 24.95 en la etiqueta pues me lo han dado por ese precio. Se me ha olvidado sacarle foto y ahora no estoy en casa, pero ya os lo pondré. Pues lo dicho, si alguien de vitoria quiere comprar un trasportin que se pase por eroski boulevard que es muy majo y barato

Uuuuyyy, que chollos pilláis!!.. por qué yo no pillo nunca nada de eso??..
De todas formas si había un error en el precio ya se habrán dado cuenta, no creo que tarden en cambiarlo!!

uy, eso es sospechar mucho, tu crees que una cajera con la mierda de sueldo que le pagan se va a preocupar de que cambien el precio en la seccion de nosedonde?? Para eso dira que se ocupen los jefes de seccion. En las empresas grandes cada uno va a su bola. A ver si el lunes os pongo una fotito del trasportin. Tiene suficiente tamaño para meter dentro a un persa y un maine, aunque se tendran que turnar para sacar la cabeza fuera que solo hay un agujero :smiley:

Jaja! Se tendrán que turnar para sacar la cabeza, jaja! Eres la leche!

OlaaA!!^^
pues que buena compra:eek: k suerte

estaras contenta ee :smiley: bueno mas contentos estaran tus gatos jaja

ojojojojojojo
si es verdad en eroski (pamplona) por lo menos siempre cambian los precios.
Le compre una arena con aglutinante por 3.95€ cuando valía 11,53€
Será que eroski quiere tanto a los gatnos que nos da descuentos inimaginables?

jo qué suerte, porque en el eroski había un transportín, que supongo que será el tuyo, por ese precio o 60 euros, y me pareció carísimo…!!!

bueno y la foto??que ya tengo curiosidad por el lujo ese de trasportin…!!!