Trastadas de nuestros mininos

Como sabeis tengo dos reinonas ami cargo, dos mininas que parecen el dia y la noche, Eve es trankilonaaa en cambio Trifa es un tormento, y cada dia cuando llego de trabajar lo primero que le pregunto a mi trifa es "que trastada as echo oy?"
la ultima que me a echo a sido tirar el rollo de papel de vater al suelo y ponerse a jugar con el, total que cuando he llegado avia papel por todo el piso menos en el baño xD

Ayer por la mañana no la encontraba por ningun lado y el Fran y yo nos pusimos a buscarla por todos lados, pero no avia rastro de ella :S despues de nosecuanto tiempo buscandola la oimos maullar, y resultaba que estaba metida dentro de lalavadora durmiendo sobre laropa sucia UU menudo sustonos dio

me gustaria que escribierais trastadas que an echo vuestros gatos ^^

Las primis son tan gamberras que incluso se hacen trastadas mutuamente, tiemblo de pensar en lo que haran cuando decidan un alianza estratégica:eek:, y esta es la de hoy.:smiley:

Lily se despierta de su siesta matutina con ganas de fiesta y como me vio trabajando decidió meterse con Polie.:ticktick:

Asegurandose que esta dormida:D

DESPIERTA PRIMAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :8::8::8:

La verdad es que no sé como me atrevo a escribir en este hilo…Ulises ultimamente me tiene contenta… a ver que recapitule:

-Tira todas las macetas al suelo de una vez (aún no me explico que una cosa tan pequeña tenga fuerza para eso)
-Se esconde dentro del cesto de ropa sucia y cuando voy a meterla a la lavadora casi se va dentro él también.
-Ah! aparte de mis macetas, le chiflan las de mi vecina…el otro día me trajo en la boquita un trozo de plantita de la pobre señora.
-Sube escaleras arriba cada vez que abro la puerta.
-No puedo hacer la cama,se pone a saltar de un lado a otro como un loco y es imposible, tengo que dejarlo.
-Me quita los sujetadores (tiene predileccion el muy fetichista por uno) y se lo lleva a su guarida…cada día una distinta claro.
-Se esconde detras de las puertas y asalta a la pobre Iris, que es una gata muy señorona ya, y se le tira al cuello como un tigre…teniais que oir a la otra pobre bufarle y gritarle, pero a él le da igual…

Y no me acuerdo de mas, pero cada día inventa una nueva, eso tambien os lo digo,pero y lo bien que me lo paso yo?? y lo que me rio? vamos, eso no se paga con dinero, mi suegra dice que lo tengo mimadisimo…si, y que?? :th_neko06:

Trifa tambien me tira las macetas al suelo y se pone a jugar con los grumos de arena UU menudo piso me deja xD

ayer por la tarde se puso a dormir en la estanteria del mueble del comedor y parecia una figurita de porcelana xD y por la noche antes de cenar cuando ya teniamos la mesa puesta y la comida servida nos descuidamos un momento y Eve se comia el fricando xD y que os pensabais xD Trifa no se iba a kedar atras!! si nos descuidamos nos kedamos sin cenar

Aparte de que cada noche cuando llegamos el marmol de la cocina esta lleno de huellas de gato xD

Y no ablemos de fregar… siempre llevo a una enganchada en el mocho y la otra pisando lo ke ya abia fregao xD

Eso si Elena tiene razon xD gracias a ellas nos echamos unas risas

Yo me parto con las historias!
Mi marido no consigue ninguna mañana leer el periódico tranquilo, es abrirlo y ahí está Grissi encima, la tía, parece que lo huele. Le gusta esconderse detrás de dvd y cuando la llamas no contesta, te puedes tirar un rato buscándola.
Tina, no me ve una sola vez en el baño que no vaya a que le abra un grifo para jugar.
La señorona, Viera, nos tiene cogida la hora de la ducha, que cuando nos disponemos a bajar para ir al baño, se nos adelanta y se nos pone panza arriba para que le demos juegos.
Ladronas, las 3, sobre todo de comida. Como a Viera le encanta el jamón york, alguna vez nos lo hemos dejado olvidado en la encimera y cuando hemos vuelto estaba sólo el papel, le olías la boca y era jamón puro,luego le decíamos:“ay!!! qu´´e barrigolona llena de un cuarto de jamón!” Lo de esconderse y asaltarnos al pasar o entre elllas mismas, están a la orden del dia.

bufff si es que son unos bichitos encantadores!! a mi gatita le da por esconderme el tabaco (sera por que quiere que me cuide??) a mi gato le encantan las gomas de pelo y las tira en el bol de agua… cuando pelo patatas se vuelven locos con las pelas!! las zapatillas … meten la cabeza dentro y corretean por todo el piso con ellas y luego encuentralas… puede ser que esten detras de la nevera devajo del sofa etc… y el papel de wc ni te cuento e optado por cerrar la puerta por que sino no gano para comprar tanto papel jajaja

Yo no consigo leer un libro en paz sin tener a Sensei entre el libro y yo. Tambien le encanta tirar el mouse, siempre lo encuentro colgando de la mesa de la compu. La cama es su predilección, sobre todo porque cada vez que la desarme y tira todos los almohadones al piso, yo la acomodo otra vez, y ahi vamos, el desarma yo armo. Es imposible “cocinar” o cenar en paz, todo quiere oler y comer, incluso las ensaladas, que en lugar de vinagre les pongo limón, le da igual, todo es bueno para él.
Detesta que hable por teléfono, me muerde y araña todo el tiempo, hasta que corto y comienza a ignorarme. Claro ya consiguio lo que querio y fue.
Es muy dificil moverme por casa con un gato desperezandose y caminando muy lento adelante mio o entre mis piernas, cuanto mas apurada estoy, el mas me estorba el paso. Pero me hace reir tanto…

Bueno. Dakota es la especialista en traer la pelota a la cama a las 4 de la madrugada y jugar con ella encima de ti y si no te despiertas palpa hasta que te nota, te caza y si no funciona entonces empieza a maullar.

A veces te encuentras a las 4 de la madrugada a los dos mirándote como duermes encima de tu cabeza sin saber por qué.

Flipi le desenreda la barba a mi novio… y se la limpia, por supuesto.
Pero los dos tienen algo en común y es que son especialistas en jugar al pilla-pilla y al escondite. Flipi es tímido y se esconde en un sitio siempre porque es donde se esconde cuando le voy a dar las medicinas y lo saco jugando con un cordón y cada vez que me ve, me dice miau y se va a esconder…

Lo de escaparse dakota lo olvidó desde que conoció con 4 meses al perro del vecino…

haha a e leido todas ys e mahcen tan graciosas los gatos son tan ucriosos xD les contare una a dante el empezo por hacerse en los lavamanos ya pesar de ser regañado no entendia =/ y durante un tiempo mi pekeño dante se enfermo de su estomago y estaba muy debil =( entonces en una ocacion yo vi ke se paro ilucionada vi hacia donde se dirijia se dirijia al baño al arenero pense y entonces se oyo ke empezo a llorar mi mama mi hermano y yo preocupado fuimos a ver ke le pasaba y el gato en cuanto nos vio lloro mas y luego señalo ocn la mirada el lavamanos apesar de star enfermo sabiendo ke estaba mal keria seguir haciendo travesuras xD
la otra vez discutia con mi mama y estabamos subiendo el tono de voz y en eso entra el pekeño gato a la cocina con maullidos pekeños gruñidos como diciendo ke pasa akii ya paren kiero dormir xD y creo ke por eos paramos mi mamay yo por el regaño del gato xD

MAcetas??? ufff…tendría q repasar las esquelas de las q pasaron a mejor vida. PEro ahí está el aloe vera! ese sí q es fuerte, y eso q está en el límite…a Sabonis le da por sacar la arena del tiesto y repartirla por toda la zona de alrededor…incluso un par de veces ha hecho sus cositas encima… y yo pensé “estará sucia su arena?” pero no, estaba limpia. La verdad es q el gatito apareció en un pueblo de El Ejido, y claro, con tanto invernadero, pensé q tendría la agricultura en la sangre. No obstante, y como mi novio trabaja en una empresa de obra pública y tienen una cantera, le ofrecimos al dueño el gato para trabajar como retroexcavadora…pero no le interesó, y eso q el mantenimiento es relativamente barato…allá él.

El otro día cogí unas piedrecitas de unos arbolitos en la calle, y parece q de momento aguantan… a ver cuánto tiempo

Mi Trifa si que tira las macetas pero la reina Eve no se digna a ensuciarse las patitas con la arena xD fue muy gracioso, puso la patita en la arena y la kito de golpe, la sacudio y se la limpio jajajaj esque que quereis con razon es una REINA xD eso si con los gusanos que le compramos al erizo si que juega UU ya no sabemos onde dejarlos pa no encontrarnos la caja por ahi tirada, el dia que la tire y se abra sera divertido …

mi gordo es un gamberro de cuidado. una de ellas: estoy en el sofa, y se me sube al regazo. se pone apoyado en las patas de atrás y se me queda mirando fijamente con ojos de canicas mientras se relame… como un tonto… y yo a él… como una tonta… y de repente hace…‘achuuuuuuuuússsssss’… y me estornuda en toda la cara, y pega un salto, y se pira…

A ver, voy a estrenarme en esto de los post.
Mi gato, el macho, ME, el callejero, es un pelota. A la noche se sube encima mia cuando estoy viendo la tele, me mira y me lava la nariz y la barbilla. En cuanto se aburre, se pone detrás de mi cabeza y me tira del pelo.
Pero lo más curioso es la relación perro/gato de mi casa, entre estos dos, ya que Kaiser, la hembra, pasa de ambos.
El perro persigue al gato por el pasillo con intenciones “no muy castas” jajajajja y en cuanto Lucas, que es el perro, un golden, se tumba en el sofá a descansar, ME se sube en su espalda y comienza con su movimiento pélvico!!! yo me parto de risa, ya que Lucas, ni se entera practicamente, y si se entera, le viene dando igual, ya que no se queja!!!
La semana pasada, compré unas fresas, y no se me ocurrió mejor idea que dejarlas en la encimera de la cocina. Pues bien. Fue ME y las iba tirando al suelo, a modo de pelotillas de papel de plata, y Lucas, encantado, debajo come que te come!!!
Dios, no se les puede quitar el ojo de encima!!! jajajjaaj

Me encanta este post!!! Son todos unos trastos!!!

Trastadas de mi Chimo:

  • Odia que nos riamos de el (Lo sabe y se cabrea el tio).
  • Toda planta existente en casa, la muerde, y se pasea con los cachitos de planta por el piso.
  • Le encaaanta salir a fuera mientras tiendes la ropa, pero luego a la hora de entrar… cierras la puerta y venga miar, y cuando le abres se te queda mirando hasta que desesperas y salir pitando xD.
  • Las macetas las tiraba, hasta que un día tiró una que hizo mucho ruido y ahora se lo piensa.
  • Le encanta arañarse en el sofá para que le hagas caso, solo, para que le hagas caso xD.
  • Las gomas de pelo no las puede ver en su sitio, y se las lleva a su comedero xD.
  • En cuanto descuelgas el teléfono se pone a tu lado y si es alguien conocido intenta hablar el más que yo xd.

Trastadas de Cloe:

  • Tira toooooooooooodo lo que vé! el mando de la tele, cajas, bolsas, moviles, relojes, llaves, ropa…
  • Le encanta subirse a la cama justo a la hora que nos vamos a dormir para ponerse a jugar y a saltar como una loca xd.
  • Ella lo descubre todo, si ve que su hermano se acerca, ZAS! en toda la boca.
  • No puedes cojer la escoba sin que te persiga…
  • La primera semana ya sabía abrir las puertas.

uff seguro que me dejo cosillas xDDDDD

[quote=ximiska;27857]con Txundarata si empiezo no termino.

he tenido que poner una goma de pelo alrededor del papel higiénico para que no me lo descuajeringue por todo el baño.

todos los dias me encuentro un juguete o una goma de pelo flotando en el bol del agua. también alguna vez me los ha tirado en el water.

le gusta coger la bolsa de pan bimbo y arrastrarla por toda la casa, en busca de un sitio donde esconder el pan.

a Negu le encanta dormir sobre el portatil de mi novio, las teclas empiezan ha hacer un ruido terrible pero ni se inmuta.[/quote]

ay mi txundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejejejjeje!!! si alguna vez te quieres ir de vacaciones, me la traes, que yo te hago de canguro…:th_neko06:, se me cae la baba con ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:th_neko06::th_neko06::th_neko06:

y haz el favor de comprarte un paquete grandote de muchas gomas de pelo del chino, pa que mi reina las pueda tirar todas por el water…:stuck_out_tongue:

“”“Flipi le desenreda la barba a mi novio… y se la limpia, por supuesto.”"""

:8::8::8::8::8::8:
:campeon7vt::campeon7vt::campeon7vt::campeon7vt::campeon7vt::campeon7vt::campeon7vt::campeon7vt:

:8::8::8: jajajajajajaja!!! :campeon7vt:pal gordín!

Creo que ya lo puse por otro lado pero a ver si me acuerdo de todas, que son muchas:
Friki
-Abre el monomando de la cocina por el simple placer de ver caer el agua
-Si te vas a duchar ¡ojo! que él no se entere entra antes que tu, y cierra bien la mampara porque si no te duchas con gato
-Enciende las luces del hall porque sí, cuando le da la gana
-Le encanta la tele, o sea, domina el mando, a las cuatro de la mañana primero enciende la tele y luego tira el mando para que salgan pilas, tapa y mando cada uno por su sitio y así no puedas apagarla (no entiendo nada es completamente sordo)
-Tira todo lo tirable por el placer de verlo caer(menos mal que están los chinos para comprar vasos), pues luego no juega con ello, el problema es que ahora encontró una aliada en Soda, él tira las cosas y ella juega con ellas ¡menuda juerga!
Chiwi
-Es el intelectual si abres un libro allí está él no se vaya a perder una linea
-Descubrió como abrir el armario de las toallas con lo cual, abre, entran los tres y el muy idiota cierra por dentro, luego no sabe abrir pero con miagar, solucionado (el problema ahora es Soda que llora desde fuera)
Cleo
-Es mi gato-perro le encanta que le tires su juguete para volver a traertelo a la punta de la zapatilla y que se lo vuelvas a tirar (no entiende porque a Soda no le gusta ese juego)
PD. juguete de Cleo= coletero roto a ser posible oscuro y con algún brillito con un atadijo de pan de molde a un lado para tirarlo/traerlo mejor.
-Como ya sabeis es mi linda gata cagona, cuando se rebota (creo yo) hace caca en mi cama últimamente desde que encontre la solución de no hacer la cama y dejar la radio encendida vamos mejorando.
Bueno es muy tarde y no se me ocurren más, de momento, amenazo con Soda

un dia yo me encontre a mi gato en la cocina, con la nevera abierta, un plato lleno de sardinas en el suelo, el papel de aluminio q lo envolvia roto y el comiendose las sardinas, me qede :eek:, y ademas cualquiera se las quitaba, como gruñia el muy cabron!! jeje

:8::8::8: adoro vuestros gatossssssssss!!! las mías no me han hecho ninguna parecida…:rolleyes:

jeje, bueno, el piso en el que estoy está en venta, y una vez vino a verlo la de la agencia con un matrimonio y sus hijos… la señora de la agencia, que ya conoce a la enana, estaba alabando a la gatina por lo señorita, elegante y fina que es :e240:… y yo asintiendo y diciéndo que era super limpita cuando Akira fue a hacer caca en su arenero en aquel preciso momento a un metro de nosotras… estaba en pleno proceso de “evacuación” cuando vió un lindo pajarillo… tan lindo le pareció que se olvidó de terminar lo que estaba haciendo, y salió corriendo con toda la cacota colgando del culete…:scared:, así que yo, temiendo que se le descolagara justo delante de los “posibles compradores”, salí corriendo tras ella, papel higiénico en mano, dispuesta a no dejar que se resbalaran con semejante “pastelito”…

Akira que me vió correr tras ella:3:, creyó que jugábamos al “corre que te pillo”:smily0045:, y la que montamos fue gorda…:th_0fbbf481:

al final, lo logré, cacota en papel y al water… pero me vieron, eso sí, y no volvieron a alabar lo “señorita elegante que era mi minina…”:8: