Trastadas felinas!

Hola a todos/as, abro tema porque me gustaria saber cuales han sido las trastadas que han hecho o cosas curiosas que les han pasado.

Por ejemplo hades se dedica a meterse en las macetas del porche de casa, y un dia haciendo el ñora tiro una de las macetas y lo dejo todo lleno de tierra, y para colmo no se lo ocurrio otra cosa mejor que ponerse a restregarse en la tierra para terminar de ponerlo todo perdido. ¡¡ Cochino!!

Por otra parte a Manteka mientras mi madre estaba cortando una cebolla se subio a la encimera para cotillear y se puso a oler la cebolla y empezo a llorar como una magdalena el gato pobrecito que lagrimones le caian…

Me gusta tu post Wenda!

Pues Albaricoque es un trasto tremendo,hemos tenido que ir escondiendo los cables de toda la casa porque se los comía!
Se ha cargado la rejilla del respaldo de una silla trepando,menos mal que era vieja…jeje
Se nos mete en la nevera de un salto y en cuanto abrimos la puerta de la calle sale como alma que lleva el diablo!
Bueno y eso de subirse a la mesa si ve a alguien comiendo y meterse literalmente en el plato…jaja,cuando es sopa no veas como se le ponen las patitas,es que es rapidísimo ni te enteras cuando sube!

Jaja q cosas lo de acechar la comida es increible, el otro dia estaba cortando unas lonchas de salmon, me gire un momento y cuando vovi a darme la vuelta estaba Hades en la otra punta de la encima comiendose el trocito que ya habia cortado. Ni los ves, y lo de meterse en los sitios tambien es algo muy normal desde la nevera, microondas, lavavajillas, por supuesto el fregadero, (que se mojan las patitas) el armario, vamos todas partes.

Ah!! y que no falte el recogedor cuando esta lleno de la porqueria de barrer.

Jaja,lo del recogerdor es muy divertido y bueno las cajas de zapatos y bolsas de la compra…el mío lo hace más difícil todavía,se mete por el asa de la bolsa,que me da un miedo que se atasque…

El otro día me robó un trozo de pechuga y él tiraba con la boca hacia un lado y yo con la mano hacia el otro,que quién se llevó el trozo más grande? pues Albaricoque por supuesto!

Que malones son!!!
Ivo hace lo mismo, le encanta meterse en todos los armarios y luego pasa lo que pasa no te das cuenta cierras y cuando hace un rato que no lo ves, venga a buscarlo hasta que lo encuentro casi siempre durmiendo dentro de alguno.Tambien es aficionado a romper el saco de su arena y de su pienso y cuando le vas a poner pues chas¡¡¡¡ todo esparcido…
Ah! y se come los coleteros y los cordones de los zapatos y claro luego al limpiar sus caquis me llevo cada susto:D:D:D
La verdad es que son la mar de divertidos con sus trastadillas…

Jaja lo de la compra es automatico ¿o no?, en cuanto llegas con bolsas aparecen de la nada a cotillear lo q hay dentro. Un dia Manteka metio la cabeza por el asa y luelgo se fue arrastrando la bolsa que ademas habian latas de fanta pobret.

Si esque los gatos son de lo mas graciosillo…
Creo que aun no os he presentado a Manteka:

Qué guapa y qué aventurera Manteka!!

Al mediodía os enseño el nuevo escondite de Albaricoque que tengo las fotos en casa,os reiréis,jeje…

!!!Como me gustan los siameses,con esos ojazos azules!!! Bueno la verdad es que me gustan todos porque albaricoque esta pa" comerselo…:tt1::tt1::tt1:

En realidad es macho pero parece que mi hermano no tenia otro nombre mejor para ponerle. Por Cierto vuestro gatitos son monisimos, estan para comerselos!!!

Voy a descargar unas fotos mas actualizadas en el ordenador porque mi pequeñajo ahora esta muy crecidito!!!

Seguimos esperando las fotos de Ivo,!! Cuento Tiempo tiene ahora???

Hola Wenda las he puesto en la secion de fotos este mediodia , bueno mejor dicho la puesto solo una porque soy una negada me tiro media hora y luego me ha salido muy muy grande Cuelgo aqui una aver si me sale mejor

Ivo ahora tiene tres meses y tres semanas y esta muy grande lo tengo desde que tenia una semanilla y tenia los ojillos cerrados y no andaba que verlo ahora asi es como un milagro… un bs

JJJJJJJJJJJ que buenas estas travesuras es que estos bichines son lo que no hay,me parece que Ivo va a ser escapista igual que Nevat porque ya hace de las suyas en cuanto ve la puerta es tan rapido que aveces ni lo ves:)

Ahí van las fotos del nuevo escondite de Albaricoque! jeje…

:DMe parto. Qué buenas las fotos.

Desde luego los gatos son los reyes a la hora de encontrar escondites.

Cuando mis gatos eran pequeños, hubo un día que al volver a casa no los encontrabamos por ninguna parte. Nos volvimos locos buscando por toda la casa, hasta que se me salían las lágrimas de pura desesperación. Cuando fui a por una servilleta para limpiarmelas… ahi estaban los dos, durmiendo tan pichis en el servilletero. ¡Jamás se me hubiera ocurrido que estaban camuflados tan a la vista de todos!

Que mono!!! que gracioso con esa carita de gatin bueno que pone pa’ comerselo…:th_catman::wub:

Yo no puedo dejar la puerta del baño abierta y menos la tapa del wc porque Ivo se mete dentro a no se que hacer(creo que ha beber)… y yo me muero de asco cuando lo encuentro…

Jajaja,pues de buenín nada,ahora está aprendiendo a “lavarse” en el grifo,cuando cae agua mete la patita y se la moja entera,después se empieza a lavar el morrito como las personas! Sólo le falta secársela en una toalla…:stuck_out_tongue:

Albaricoque descubrió el water ayer,pero no se metió gracias a Dios,sólo se dio un paseo por alrededor y volvió al bidet.

jaja q bueno y que wapo!!!
son super graciosillos los mañacos, al mio le dio por econderse dentro del sofa, porque resulta que estaba roto por debajo y no lo sabiamos, y le metia ahi y se ponia a dormir en las tablas del sofa.

Mas tranquilo el que nada…

Bueno por mi parte una de cada:
-Frikie (el blanco) tiene la mania de ducharse, así que en cuanto siente el agua, por que no oye, allí que se panta, o sea que hay que ser más rápida que el para entrar y si no ducha compartida.

• Chiwie (el negro) aprendió a abrir el armario de las toallas, las puertas son correderas, y a cerrarlo desde dentro con lo cual nunca sabes donde esta escondido, lo malo es que desde dentro no sabe abrir y toca llorar. Solución como con casi todas las puertas, cinta aislante.
  • Cleo (la gatina) decidió que no le gustaban las cortinas de la cocina, así que tiró abajo las cuatro a falta de una, las volvimos a colocar y entonces ya tiró por el camino de en medio y directamente se las cargó. Solución papel hidrocolante. no es lo mismo pero vale y así no puede despegarlo. De todas formas deje un cristal sin tapar por si las moscas.
    Luego los tres saben encender la tele con el mando y las diferentes luces de la casa, imaginaros a las cuatro de la mañana que empiece a sonar la tele y la mitad de la casa encendida. Te puedes morir del infarto.

JJJJJJJJ !lo de esconderse veo que es la travesura habitual!!! pero lo de encender las luces y la tele jjjjjjjj es lo mas!!!:3: