Tratamiento para parasitos

hola, me han dado un tratamiento para desparasitar a mi gato. La vete me ha dicho que tengo que limpiarle el culito. Pero no me aclaro. Si falto al trabajo y digo que es porque tengo que limpiarle el culito al gato no me descuentan?
También he pensado en contratar a alguien para que se encargue pero no sé cuanto se paga.

Falta información. Pregúntale a tu vet y sal de dudas sobre el tratamiento a seguir con tu gatito.
El tema laboral debes verlo con tu jefe, si es flexible o no para darte permiso y puedas reponer las horas que faltes.
Es mejor que tú hagas el tratamiento porque tú conoces mejor a tu gatito y se llevará mejor contigo, ademas te constará que el tratamiento se hace, pero si no puedes no queda de otra que buscar una persona de confianza para hacerlo ¡suerte!

No entiendo que tengas que limpiarle el culete, que no puedas ir a trabajar por eso, te habra dado para desparasitar y ya, no?

Es una pena que no se considere al gato como uno de la familia a efectos de derechos laborales. Si tu hijo tiene fiebre puedes faltar para cuidarle, pero si es el gato te miran como si tuvieras un trastorno mental.
Por desparasitar a un gato no hay que limpiarle el culito a no ser que sea un bebé, el gato tenga diarrea o esté enfermo. Y si este es tu caso, creo que deberías reivindicar el derecho a cuidar de él previa demostración con la prescripcion del veterinario.