Tratos alos gatos

pienso que si en casa tenemos un gato debemos darle una alimentacion buena un trato unico porque cuando llegaron a casa lo llevamos para encariñarnos

debemos darles el trato debido porque vive en casa y es un ser vivo al igual que nosotros

Si tuan,llevas razón,además de que somos responsables de su bienestar…es que ellos se merecen eso y muuucho mas.Bienvenido al foro.

Hola, no se bien a que se daban tus comentarios, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Si llevas un animal a tu casa debes darle lo mejor que esté a tu alcance, en comida, mimos, vacunas, esterilización, etc.:slight_smile:
Te mando un :001_icon16:

por supuesto que si.no se porque lo dices pero creo que además de obligación,es una pasada poder cuidar y tratar con los animales,por eso ahy gente que…ya me entendéis ,un saludo

Me refería a lo que tú ponías de cuidados y cariño,hacia el animal que decidimos tener en casa.En mi casa Alán es uno más de la familia y tiene los mismos derechos que tenemos los demás.
Llevais razón,hay mucha gente que piensa que el animal no cuenta,otros los odian,rechazan…hay para todo.Afortunadamente,los que estamos por aquí,en este foro,queremos muchiiiiiiiisimo a todos los animales.Un saludo.