Travel, gatito rescatado de trampilla de aguas - Valencia


#1

A [U][B]Travel [/B][/U]se le ha rescatado de dentro de una trampilla de recogida de agua de lluvias.
Cayó dentro y por supuesto su mamá no lo pudo rescatar, ya que su cabeza no cabía dentro. Afortunadamente chilló y se quejó tanto, que pudo ser oído y buscado por debajo de todas las hojas secas que había y se le encontró.
[U]Nacido sobre el 7 de Julio de 2012.[/U]

Se ha cogido muy bien al biberón. Travel es un bebé activo, hablador, con carácter y muy bueno. Duerme y come. Sólo maúlla cuando quiere biberón. Es todo blanco por debajo, las 4 patitas tambien, y atigrado pardo por el lomo con toques en canela en la cabeza. Precioso.

Le hemos llamado Travel porque es un viajero total, en cuanto está despierto, se pone en marcha a andar sin parar de arriba a abajo. Suponemos que por eso cayó dentro del agujero. Creemos que es un machito, pero es tan pequeño que no se puede saber con seguridad. :uis:

Este es el chiquitín:

No me digais que no es remonísimo…

No podrá ser adoptado hasta que no tenga las 8 semanas y se pueda vacunar, pero se puede realizar la preadopción y reserva.

Para adoptar a Travel:

puramari@ono.com 685 80 18 85 (de 10:00 a 15:00)

rierallacer@hotmail.com 639 936 937 (desde las 17:30)


#2

Unas fotos de Travel, que como veréis es guapísimo… Es un bebé mimoso, tranquilo, muy muy dulce. Y está ahora en acogida con Carlota, para ir cogiendo más fuerzas y aprender a jugar con otros iguales. :cot:

!Menuda parejaaaaaa!!!


#3

Fotos nuevas de éste chiquitín.
Os cuento que es un gatito hiperdulce. Juguetón pero muy muy mimoso. Travel es un gatito de conducta sosegada, muy dormilón, y cariñosísimo. Muy bueno para ser un cachorrito.
Le gusta la tranquilidad, no le gustan los ruidos fuertes, ni el bullicio. Es extrovertido y confiado. Un amorcete.

Sí, ya lo sé, hay muchas, pero es que es tan guapooooooo…


#4

Es precioso, ojala alguien adopte a este chiquitin!:wub:


#5

Fotitos de [U][B]Travel[/B][/U], que ha estado costipadillo y con fiebre, pero ya está superestupendoooooo!!! Está en acogida junto a Camel, y se lo pasan los dos que es para verlo!!!

Menudo par de bellezones de cachorros!!!


#6

[U]Travel [/U]adoptadooooo!!!

Se queda en Valencia, en casa de Vanesa, con Andrea de 7 años que lo va a mimar y querer mucho pero mucho, y lo mejor de todo, !!Se queda con [U][B]Camel[/B][/U]!!!

No han podido resistirse a éste par de amores y los han adoptado a los dos juntitooooossss!!!

Todavía no saben si le cambiarán el nombre, estan en ello. Ya os cuento.

Travel en el veterinario estaba que se salía de contento con sus adoptantes. Hiperfeliz.