Travesuras

Cuando Alba miente yo se lo noto.
Bueno, cuando los michis hacen alguna también, debe de ser intuición, ponen una cara de buenos y de yo no fuí, fue… Alba (hija única le echaba la culpa a los muñecos) los michis, lo juro, ahora miran todos juntos a Soda y la pobre perra carga con las culpas, cuando ella se sabe bien cuando hizo algo, lo hace, sabe que está mal, y escapa trotando como un pony, a ver si así no la vemos.

Jajajaja Dakota era la primera en salir corriendo cuando la pillaba haciendo algo malo y cuando no había hecho nada malo en medio del pasillo cuando la perseguía se tiraba en plan ‘celo’ y me ponía el culo en pompa.

Flipi sale corriendo, tal cual, a debajo del sofá y haciendo sus ‘suspiritos’

Me ha recordado este post a la perra de unos amigos de mi hermana. Para que digan que son celosos: acaban de tener un bebé y cuando Iker, el bebé, se hace caca chispa, la perrita (un yorkshire) les viene a ladrar y les lleva hasta el bebé para decirles que el bebé s eha hecho caca! ajjajaa

Mi gran pasión es la moda,diseño y confecciono la ropa de todas las mujeres de la familia,ahora le puedo dedicar mas tiempo y algun dia me gustaria tener mi propia firma de ropa,siempre ha sido una ilusión pero ahora que he dejado de trabajar disfruto mucho cosiendo.Pues vereis,mi pareja que es un manitas,me hizo una mesa para coser que a los dos lados está llena de cajoncitos para guardar todas las cosas de costura,hilos,agujas,dedales,botones etc.Esta mesa es el sitio favorito de Sombra para tumbarse toda estirada y si tengo alguna tela encima pues mucho mejor.Cuando estoy cosiendo y tengo que levantarme para algo,tengo que guardar todo porque si no ella lo coge ,sobre todo le gusta sacar los alfileres de la almohadilla y los dedales le encanta guardarselos bajo el sofá.Pues el sabado pasado estaba en casa Claudia,mi nieta y mientras yo hacia la comida,ella se didicó a abrir los cajones de la mesita y a tocar mis cosas.Sombra llegó a la cocina maullando como una loca y me queria llevar a la sala,yo fuí tras ella y se subió a la mesita ,creo que vino a buscarme para que riñera a mi nieta igual que la riño a ella cuando me toca las cosas de coser y cuando me vió que le quitaba a Claudia las cosas y cerraba los cajones ella iba con la cola tiesa como diciendo ¿ Te has dado cuenta que lo que no me dejan tocar a mi ,a ti tampoco?No quiere que mi nieta la toque,no se ha dejado nunca,cada vez que le acerca la mano le bufa,pero si ve que acarcia a Pepe,enseguida viene ella y se pone delante.Definitivamente es una mala pecora y sabe Latin.

E mi caso es muy facil, si bellotito hace algo no le importa escondesrse por que sabe que nunca le voy a hacer nada incluso hace las cosas en mi presencia, en el caso de la gaby nunca hace nada es la gatita mas tranquila y tierna, pero muy jugetona , pero en el caso de la vicky esta claro que siempre es ella quien hace todo y no necesita poner caritas por que apenas pasa algo todos decimo “vicky” que hiciste y los guaus estan afuera y son muy lindos nunca hacen nada y shulo esta aislado asi que lo que pase en su lado de patio es culpa suya y siempre pasa algo.

Es que Sombra es mucha Sombra, me parece a mi! qué chivata!!
Me sorprendió mucho la historia, al principio, cuando te conocí que contaste que como a la gata le gusta comer a la vez que los demás, pues le compraste una trona. Lo que me pude reir con la foto, pero más, cuando llegó tu nieta y las dos se “peleaban” por la trona!! qué risa!!
Sombra debe de estar muy celosa de la niña, porque la niña de la casa es ella y si cuando llega tu nieta le haces arrumacos (lo normal), se puede sentir desplazada, por eso la debe bufar. Y creo que como ella no tiene cuenta con la niña, le molesta que Pepe sí las tenga. Cómo es la joía!![quote=Victoria;43901]Mi gran pasión es la moda,diseño y confecciono la ropa de todas las mujeres de la familia,ahora le puedo dedicar mas tiempo y algun dia me gustaria tener mi propia firma de ropa,siempre ha sido una ilusión pero ahora que he dejado de trabajar disfruto mucho cosiendo.Pues vereis,mi pareja que es un manitas,me hizo una mesa para coser que a los dos lados está llena de cajoncitos para guardar todas las cosas de costura,hilos,agujas,dedales,botones etc.Esta mesa es el sitio favorito de Sombra para tumbarse toda estirada y si tengo alguna tela encima pues mucho mejor.Cuando estoy cosiendo y tengo que levantarme para algo,tengo que guardar todo porque si no ella lo coge ,sobre todo le gusta sacar los alfileres de la almohadilla y los dedales le encanta guardarselos bajo el sofá.Pues el sabado pasado estaba en casa Claudia,mi nieta y mientras yo hacia la comida,ella se didicó a abrir los cajones de la mesita y a tocar mis cosas.Sombra llegó a la cocina maullando como una loca y me queria llevar a la sala,yo fuí tras ella y se subió a la mesita ,creo que vino a buscarme para que riñera a mi nieta igual que la riño a ella cuando me toca las cosas de coser y cuando me vió que le quitaba a Claudia las cosas y cerraba los cajones ella iba con la cola tiesa como diciendo ¿ Te has dado cuenta que lo que no me dejan tocar a mi ,a ti tampoco?No quiere que mi nieta la toque,no se ha dejado nunca,cada vez que le acerca la mano le bufa,pero si ve que acarcia a Pepe,enseguida viene ella y se pone delante.Definitivamente es una mala pecora y sabe Latin.[/quote]

Que graciosa la Sombra!!! Yo no me di cuenta de lo de la trona donde esta la foto??? Quiero verla!

Pues en mi casa el trasto es Hades, el enano felino, porque Manteka es lo mas tranquilico que hay.
REsulta que el mañaco cada vez q hace alguna de las suyas, como vaciar las macetas o tirar todo por ahi, en el momento en el que le pillo y le voy a reñir sale corriendo y se esconde aunke sea detras de una zapatilla, guardando la cabecilla para no verme, se pensara q no le veo y levanta la cabecilla para ver si estoy ahi. jejeje

Cuando esta mi madre y le pilla haciendo trastadas le da con la mano (en plan colleja pero flojisto) y el tio ya ha aprendido a esquivar el golpe… Si esque son lo que no hay!!

hola

A padme la tenemos va a hacer un més. Tan tranquila y dormilona es que pasa por las estanterias, sin tirar un solo portaretrato, por ejemplo…

Peroooooooooo, mi pareja tenía un pequeño invernadero en el cual y con mucho ahinco y paciencia (más de un año) tenia ya una pequeña colección de cactus… . :e240: hasta que llego la linda gatita y pensó que eso era para los mismos usos y disfrutes que su arenero :scared:

Le debe gustar más la gata que los cactus porque ante la situación de reir o llorar , opto por la primera :th_cathug:

saludos…

Pues Lennon es más rápido k Fernando Alonso, teniais k verlo correr (visto y no visto) al regañarle sale k se las pela el joio, y claro te kedas como diciendo ahora k le digo k staba haciendo mal si se ha esfumado.

La gata de mi suegra, su gran aficion es abrir los cajones de la mesilla y sacar toooooodo lo que hay dentro. Hay que tener mucho cuidado y cerrar la puerta. En estas vacaciones pasadas pasamos unos dias con ellos. Al principio fue graciosisimo porque llegabamos y las cosas estaban fuera de los cajones… no sabiamos muy bien ni como ni por que… Hasta que la pillamos “in fraganti” cual dibujo animado a dos patas cn otra sujeta al cajon y con la otra chas chas to fuera, se quedo parada mirando con cara de esto no es lo que parece y acto seguido salio corriendo como una loca tardo horas en volver por casa supongo que esperando que se nos olvidara… Q tia!!