Tre gatitos azules en peligro de envenenamiento, urgente! Cádiz


#1

Copio, es urgente sacarlos de allí:

POR FAVOR,ESTOY QUE YA NO PUEDO CON MAS,VENGO DE HACER FOTOS A UNA CAMADA DE 5 GATITOS DE MES Y MEDIO DE UN VECINO QUE TIENE SU GATA SIN ESTERILIZAR Y ZAS!! 5 MAS PARA EL BOTE, Y AHORA VINIENDO PARA MI CASA,ME AVISAN DE QUE ACABAN DE ABANDONAR UNA CAMADA DE GATITOS EN UNA CASA EN RUINAS QUE DENTRO DE POCO VAN A DERRIBAR Y ALLÍ QUE VOY A SACARLES FOTITOS Y ECHARLES COMIDA,Y SON PRECIOSOS,POR DIOS,HAY UNA CARRETERA PEGADISIMA A LA CASA.

UNA VECINA ME HA DICHO QUE ME LOS LLEVE LO ANTES POSIBLE,QUE LA GENTUZA QUE VIVE ALLÍ LOS VA A MATAR,LES ECHAN VENENO,NO ES LA PRIMERA CAMADA QUE SE CARGAN ALLÍ,Y LOS NIÑOS DE ALLÍ LES HACEN PERRERIAS,POR FAVOR YO NO PUEDO METERLOS EN MI CASA,Y TENGO UN PERRO EN UNA RESIDENCIA QUE NO SALE,NO PUEDO PAGAR MAS GUARDERIA HASTA QUE MORI NO SALGA ADOPTADO.

LES HE SACADO FOTOS A UNA RUSA,OTRA RUSA DE PELITO MAS LARGO Y UN RAYADITO SUPER JUGUETÓN,ME HAN DICHO LOS VECINOS QUE TAMBIEN HAY UN SIAMÉS MAS GRANDECITO Y UN NEGRITO ,PERO QUE ESTOS 2 ÚLTIMOS NO SE DEJAN COGER,EN ESE MOMENTO NO ESTABAN,SOLO HE FOTOGRAFIADO A LAS DOS RUSAS Y AL RAYADITO.
TENDRÁN 2 O 3 MESES Y SON DEMADIADO CONFIADOS Y MIMOSOS, LOS PUEDE COGER CUALQUIERA.

POR FAVOR,NECESITO AYUDA:

CONTACTO:nuriasv1977@gmail.com 647132505 y 856211553.