Tres bomberos en mi casa... ;)

¿ a quién del foro le gustaban los bomberos??? :D:D:D, tendriáis que haber estado hoy en casa tomando un cafecito conmigo…

A saber, hace mucho viento, vivo en un cuarto, y el toldo de la terraza se ha desmontado y amenazaba con caer al suelo y matar a quién pasara por debajo…:scared:

Así que he llamado a los bomberos. Primero ha venido uno, para estudiar la situación, y luego dos más, para arreglar el tema.:th_8:

Bien… no puedo decir que para mi gusto fueran guapos… porque eran todos blancos, pero… he de reconocer que han sido super simpáticos, que han bromeado conmigo (intentaban ligar? que ya no sé cómo se hacía eso:o), sugiriendo que podía sujetar yo misma a uno de ellos del citurón para que no se cayera :D… etc…

Pues eso, que mientras los tenía a los tres en mi terraza pensaba en vosotras, en cómo disfrutariáis del “espectáculo”…:D:D:D

:3::3::3::D:woohoo::icon_aplauso:

Qué bueno!!! lo que me podido reir!! Las hay con suerte…aunque…lástima de toldo!:frowning:

No me extraña hija. Aquí nos tienes a todas babeando. ¡Mira tú por dónde que a santo del toldo, has tenido en tu casa a tres representantes del cuerpo más deseado por las mujeres, jejeje!

Para los foreros de fuera de Madrid, os contaré algo.

Si mal no recuerdo, el 16 de agosto se celebra en Madrid la festividad de la Virgen de la Paloma, Patrona del Cuerpo de Bomberos.

No os podéis ni imaginar el gentío que hay para ver el paso de la Virgen, que como no podía ser de otra manera, va sobre los hombros de “pedazos monumentos de bomberos”.

Pero ahí no acaba la cosa. Una vez la Virgen ha hecho su recorrido, comienza el espectáculo: Madre mía: bomberos espectaculares, jóvenes, guapísimos, musculosos, etc., haciendo acrobacias y deleitando al público femenino. Si, digo bien, porque salvo algún novio o marido que haya por ahí, el 98% de los espectadores SOMOS mujeres.

¿Por qué será la Virgen de la Paloma tan famosa?, jejeje.

La verdad, y ya fuera de broma, es una Procesión muy linda y se vive con un gran fervor y emoción.

¡Qué suerte: tres bomberos en tu casa y para tí sola, jejeje! Las hay con suerte.

y yo sin toldo en casa, me cachis!!!

Yo lo tengo, pero nunca me he visto en la tesitura de llamar a los bomberos.

Desde ahora me veo soplando para ayudar al viento a descolgarlo, jajaja.

jejejejeje :D!! pues, veréis, hubo un ratito en que estaban en una pose… :rolleyes: a ver: como el toldo es muy alto, uno se subía a la barandilla mientras el otro le sujetaba y el otro ayudaba, total, una escena muy chula porque era peligroso y ellos bromeando conmigo como si estuviéramos tomando un café, y os juro que pensé, “… ahora voy y los grabo en vídeo para que lo vean mis niñas (vosotras, las de dos patas)”, pero claro, ellos ahí “arriesgando sus vidas” y no era cuestión de explicarles “es que estoy en un foro de gatos y a las gateras les gustan los bomberos… y es un regalito para ellas…”:whistling:…

Pues como que no era plan, no???

Pero para que os hagáis una idea de lo majetes que eran, cuando el que estaba subido a la barandilla estaba terminando, el otro le decía:

• haz el favor de no caerte, que esta chica hasta que no te bajes de ahí no va a respirar tranquila… le vamos a pedir que te sujete ella del cinturón pa que no te caigas…:smily0045:, etc…

y cuando se iban, el de la barandilla vió los dos bebederos de mis niñas, y dijo " yo diría que esta casa hay un gato, dónde está???:D"

Y le expliqué que nada más soltarse el toldo “las puse a salvo en otro cuarto” y que eran dos gatas, no un gato…
y él dijo… ah!! o sea que no lo has escondido por si me arañaba y me caía por el balcón???:D:D:D

En fin, que tres soletes de bomberos chicas… ya sabéis… a soplar los toldos a ver si hay suerte… :D:D

Qué manera de chulearse contigo…como se nota que saben lo buenos que están. Yo conozco personalmente a unos cuantos bomberos, todos estupendos y excelentes personas, uno de ellos parece Swasenager o como se llame, tiene un gimnasio y tiene que usar camisetas porque las camisas no le dan de si para abarcar tanto pecho…impresionante!

jejejeje!! cristi… para mi gusto no estaban buenos… pero sí que eran muy majos…:wink:

no eran cachas, eran normalitos… había uno de pelo muy largo que pensé en Ximis, en que a ella le gustaría…:smiley:

pero vamos, que llegan a ser negros e incendio la cocina en un pis-pas!!!:3:

ya sabreis que los bomberos de bilbao han sacado nuevo calendario no?:confused:

[quote=ximiska;100773]alaa!!! pero si a mi me gustan de pelo cortito!! bueno, es igual, mientras sean bomberos y lleven manguera…

pues naki, cris, lenito, tele…se me ha ocurrido comenzar la campaña…

[B]CAMPAÑA 5 EUROS POR UN TOLDO. PORQUE TODAS TENEMOS DERECHO A UN TOLDO DIGNO.[/B][/quote]

jejejjejeje!!! pero a ver Ximis, cómo que a ti te gustan de pelo cortito??? recuerdas cuándo volvíamos en coche con Lore, y tú decías que “X” era de tu estilo, y yo te dije que lo primero que haría era cortárselo, y tú respondiste “el qué???:eek::eek:” (me refería al pelo, no al miembro…:D)…

pues eso, entonces deduje que el bombero de melena pa ti.:ticktick:

la campaña OK :3::3::3:!!! y si nuestros michis corren algún mínimo peligro también los podemos llamar, no??? en la tele lo hacen …:rolleyes::rolleyes:

¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya, vaya!!!, no sé si olvidarme de cerrarlo un día de estos a ver si hay suerte ,sólo para recrearme un poco eh ?:D:8::8::8:

Y donde estan las fotos???

querida wenda… no hay fotosssssssss!!!:7:

Me has quitao la palabra!!! tanta foto de gato (preciosisimoos tós) y no hay de los bombeiros!!!:th_32:…
Yo tengo al lado de mi casa el parque de bomberos y la verdad…son todos mu viejos… no se ande se meten los esculturales…:mad:

[QUOTE=anacuarofila;100960]Me has quitao la palabra!!! tanta foto de gato (preciosisimoos tós) y no hay de los bombeiros!!!:th_32:…
Yo tengo al lado de mi casa el parque de bomberos y la verdad…son todos mu viejos… no se ande se meten los esculturales…:mad:[/QUOTE]

Se meten en los calendarios :D:D:D:D

porque yo es que nunca he visto a ninguno de cerca que este bueno… me da que son un mito

Queridísima Nakia! queda compleeeeeeeetamente prohibido volver a invitar a los bomberos a tu terraza sin llamar antes! o por lo menos sacar fotos!

y no te han cobrado??? porque en Bilbo cobran por esas cosas… bueno… ahora que hay nuevo calendario igual no :wink:

Jo, las hay listillas, eh???:wink:

Cursillo rápido de cómo hacer llegar TRES HOMBRES a tu casa!!!:rolleyes:

Ah, chicas, y si hay uno “con melenas”…ese es pa’ mi!!! ya me ocupo yo de hacerle trencitas si es necesario…:rolleyes:

[quote=Lore;101462]Queridísima Nakia! queda compleeeeeeeetamente prohibido volver a invitar a los bomberos a tu terraza sin llamar antes! o por lo menos sacar fotos!

y no te han cobrado??? porque en Bilbo cobran por esas cosas… bueno… ahora que hay nuevo calendario igual no ;-)[/quote]

Lore… me dejas patidifusaaaaaaaaaa :eek::eek::eek:!!!

mi padre me preguntó lo mismo… que si no me habían cobrado… pero que yo sepa, desde siempre, los bomberos son como los policías, no cobran!!! cómo van a cobrar los bomberos???:eek::eek::eek::eek:

por favor que alguien nos lo aclare, que ya me habéis hecho dudar!!!

Yo llamé al 112, y ellos a los bomberos… :confused:

Sí que cobran, al menos en mi colegio por desbloquear la puerta para que pudiesemos entrar(ahora exlpico esto(*)) cobraban por venir, y yo estoy en valencia, es que hacian muchas salidas de esas, y claro al fin y al cabo, movilizar esos cuerpazos cuesta dinero.

(*) En mi colegio en la cerradura metian palillos chicles y toda clase de miedda para retrasar la entrada a clase… estos niños son muuuy listos!!!:smily0045:

Pues na, se lo tomarian como la tuna, si solo hay chicas no cobran…

no me lo puedo creer…!!!:eek::eek::eek:, es como si me dijeráis que cobra la policía!!!

y cómo se supone que cobran? por qué servicios? te hacen una factura??? no entiendo náaaaaaaaaa!!!:confused::confused: