Tres gatines abandonados en una caja - C.Real

El dicho “eramos pocos y parió la abuela” en esta sociedad tan respetuosa con los animales, tan concienciada con la esterilización y tan libre de dejar que la naturaleza siga su curso es el pan nuestro de cada día. Como no tenemos gatitos ya pues ale, otros tres más, estos pequeños han sido abandonados en una caja de leche, en la acera, enfrente de los antiguos juzgados, a un palmo de la calle. Da igual que puedan ser atropellados, que no saben comer solos, que están asustados por que no entienden que ha pasado, ni donde está su madre, ni por que están allí, en un sitio extraño tan grande.

Ha querido la suerte que los han recogido muy probablemente recien abandonados unas compañeras, digo recien por que la caja donde estaban estaba sin tapar ni nada, uno ya andaba fuera de ella y estaban maullando desesperando y a punto de bajarse de la acera. Solo espero que el individuo que ha tenido la poca vergüenza de dejarlos allí, totalmente indefensos, haga el favor de castrar a su gata o al menos evitar camadas, aunque claro, para deshacerse tan facilmente de ellas así…facil lo tiene, tan sencillo como no tener principios ni respeto.

Perdón por la parrafada, simplemente estoy harta, esta lucha parece no tener fin nunca, sacas a un animal de la calle y te entran tres. La gente tiene la idea que en la protectora estamos para solucionar papeletas, somo el cajón de desastre, el sitio donde van a parar todos los juguetes rotos o que sobran y no es así, estamos para ayudar pero nosotros solos no podemos, es labor de TODOS. Lástima que la mayoría de la gente que lea este mensaje es gente concienciada, no estará quién le dio la patada a Zira, quién jugó con Tarod tomándolo como una pelota, quién abandono a Elvis herido en nuestra puerta sin importarle muy bien su destino, o a nuestra pomeriana abuelilla sabiendo que era demasiado mayor para estar allí, que moriría de pena como así fue…y tantos individuos que pueden ser capaces de cometer salvajadas inimaginables.

En fin, estos tres pequeños necesitan un hogar, tienen una acogida muy temporal, son dos hembras (la blanca y negra y la parda) y un macho. Los parditos tienen unas rayas preciosas, de estas anchas tipo gato de anuncio. Estan empezando a comer, creo que han visto hoy una loncha de jamón de york por primera vez en su vida, le echan ganas pero están en ello, hay que darles tres veces al día si se puede alguna más, las latas de mouse también las comen.

Tris (hembra)

Tras (hembra)

Tres (macho)

Para adoptar a alguno de estos pequeños contactar con Susana: polgara_belgarath_74@hotmail.com 625178907 No pueden viajar por MRW, si alguien de fuera de C.Real está interesado tendría que venir a por ellos.

Tras adoptada, esta mañana la llevé a su hogar definitivo. :slight_smile:

bien por ras… y esos otros dos, con lo guapos que son, tienen que encontrar rápido un hogar;)

Tris se fue anoche a su hogar también, pero por desgracia ha aparecido otra gatita igual que Tras en la misma zona, de su misma edad, suponemos que la gente que encontró a estos tres no se dio cuenta que estaba la chiquitina por allí también. Por suerte está sana y con muchas ganas de encontrar un hogar.

Mirad qué guapo está Tres, parece enorme en las fotos pero sigue siendo un mingurrio, eso si, una semana de buena alimentación le ha sentado así de bien.

Tres adoptado :3:

falta uno no?

No, ya están los tres adoptados, y la hermana que se encontraron unos días después también. Tenemos un montón más en la protec de su edad pero al menos estos cuatro pitufos ya están en sus hogares definitivos :th_8: