Tres gatitos siameses y otro gatito negro en adopción. Valencia

Copio y difundo:

Se necesita casa de acogida para tres gatitos, los tres siameses

Este chiquitin que busca familia, está en la calle junto con 2 hermanitos más (son muy parecidos pero un poco más blanquitos, todos tipo siameses), están en Masamagrell de Valencia …es urgente buscarles casa de acogida y por supuesto adoptantes, para sacarlos de la calle

También está buscando un hogar este gatito negro al que encontré ayer abandonado en pleno Valencia, llorando, desorientado muerto de miedo…es un macho de dos meses y medio, sano, gordito y cariñoso

Se me olvidaba poner el contacto para los cuatro gatines

Contacto:
[U]luisaelpuig@hotmail.com[/U]
telf 607936250 gracias .

ay que uapetones, que tengas suerte!!!

Estas preciosidades siguen buscando hogar…darles una oportunidad, por favor…son sólo unos bebés que merecen tener una estupenda familia

podrias poner alguna foto más de los siameses?? estoy buscando uno

[QUOTE=katya_noia;212562]podrias poner alguna foto más de los siameses?? estoy buscando uno[/QUOTE]

http://www.foromascotas.com/f13/chitara-siames-7-meses-cada-dia-triste-sin-un-hogar-espana-15622/
¿Ya has visto a Chítara? :slight_smile:

Katya ya lo encontraste

si, pero creo que no se si sera ya muy mayor, y nos hacia ilusion tenerlos desde jovencito, para darle mimos y se acostumbre, tuve una vez uno de 6 meses y era muy malo (le arañaba a su hermano, le dejo unas cicatrices horribles) y no se pudo quedar con nosotros y se lo tuvimos que dejar a mi abuela en el pueblo y ella dice que le pega al perro incluso y es antisocial, pero no quiero alejarlo de mi totalmente aunque sea asi, le tengo cariño. No quiero que vuelva a pasar eso, fue el unico de 5 gatos que han vivido en mi familia. Aunque chitara es preciosa y me haria ilusion, pero tengo un poco de miedo.

No, aun no. He visto aqui un anuncio de alguien de vigo o madrid que tenia un gatito monisimo siames, pero tiene el tema cerrado y no pone si lo tiene adoptado, y le he mandado un mail, sabeis algo?

Si el gato es malo no es por su edad… menudas locuras. Cada gato es como es, sea de la raza que sea, del sexo que sea y de la edad que sea. Pero bueno, ok. Chítara tendrá otra oportunidad, espero.

Yo he recogido una gata de la calle, y tendra 3 o 4 años, no sabemos, y es un cielo,y a vivido en la calle porque la veia desde hacia mucho tiempo y al final me la lleve a casa, estoy muy conteta con ella y de haberle dado un hogar,

no, si yo os entiendo, de que mi prejuicio no es bueno, pero fue el unico que recogi mayor y fue algo que no quiero volver a pasar, con ello no quiero decir que todos sean iguales, pero creo que mi decision respetable al igual que respeto la vuestra. Me gustaria criar a mi gatito desde joven al igual que todos los demas gatos y perros de mi familia.

Si, sí yo respeto tu decisión, solo te lo digo porque yo pensaba igual que tú. Pero puedes hacer lo que mejor te convenga o quieras hacer, porque es cierto que la mayoria adoptamos cachorros, porque tu no. suerte

Hola, perdón por responder sobre estos gatitos…yo sólo ayudo a difundirlos…si quieres saber más de estos siameses, por favor, escribe al contacto, vale?
Otra cosa, sobre el carácter de los gatos…la verdad es que cuando son jovencitos es difícil saber como van a ser, porque son tremendos…a partir de un año o año y medio es cuando se ve el carácter que tiene el gato…

creo que no importa edad yo lee di a un amigo un gatito y seis meses mas tarde una gata negra preciosa con 7 meses por lo menos y al cual mas cariñoso y eso que el los ha tenido con diferencia de edad.
y lo que le pase a un gato le pasara no a todos por viejos sino porque les toque ponerse malos.hace una semana murio el gato de mi hermana lo llevamos fatal y tenia solo 4 años.un persa guapisimo un autentico muñeco.eso sumado con el mes y medio de sufrimiento que llevo porque no encuentro a mi gato hugo con 3 años.total no pienses en edad y en cuanto veas a uno dispuesto a entrar en tu hogar nada mas mirarlo tu corazon dirá este es mi peque.
un beso

hugo te echo de menos , oliver se fue cuando menos lo esperabamos

si eso es cierto lo que si os puedo asegurar es que en los gatos los felinos si un animal es cariñoso ronroneador por naturaleza si es bueno cogerlo mucho y digamoslo asi seguirles la corriente yo como sabreis tengo 2 son hermanos chico y chica el es desde pequeño un supermimoson siempre quuiere que lo cojas y asi lo hemos echo ahora va para 10 meses ysigue igual noha perdido un apice de su caracter y lo seguimos cogiendo igual elle es mas arisca pero poco a ella misma hace ya como el hermano nos mauulla para que la cojamos en fin en los felinos hay que aprovechar su caractec y potenciarlo mas si a un gato lo mimas y lo cuidas el te responde igual no son como los perros tambien tengo 2 es muy diferente la sipcologia felina y canina.en fin quererkos mucho y os lo devolveran con creces.:wub:

Los tres siameses ADOPTADOS…el negrito sigue esperando…así que si me pasan fotos nuevas mejor cierro este post y le abro uno para el negrito …que es precioso y merece un hogar, no?