Tres hermanitos buscan hogar. ADOPTALOS!

[B]Estos bellezones de tan solo un mes estan buscando un hogar.En realidad son 3 hermanitos los que quedan por adoptar.En breve la pondremoslas fotos de cada uno de ellos… Los de color naranja ya tienen casa. ADOPTA.DALES UN HOGAR , DALES UNA OPORTUNIDAD. [/B]

[B]CONTACTAR DIRECTAMENTE CONMIGO[/B]

Quedan las dos parditas y a lo peor nos devuelven un machito naranja.

Os cuento la historia…:

Esta gatita llamada Odi, es de mi cuñada, y a pesar de inyectarle anticonceptivos, se quedo preñada, cuando llegó el dia del parto, la gatita no podia parir, cuando rompió aguas, el vete le dijo a mi cuñada que esperase, y pasaban las horas pero nada,tubieron que sedarla y llebarla a Villareal, a interbenirla de cesaria urgente, tenia 7 gatitos que vivian de milagro, al igual que su madre, solo uno de ellos nacio muerto, y otro más murió a las horas de nacer, asi que se quedaron 5.

así, como el tigrecito es el que yo busco, me ha enamorado con esa carita de bueno!!! pero estoy en Granada, jooooo!!!

jolin, que pena, necesitan casa desesperadamente!!!

[QUOTE=alexa;215231]así, como el tigrecito es el que yo busco, me ha enamorado con esa carita de bueno!!! pero estoy en Granada, jooooo!!![/QUOTE]
Venga ve! Te coges el coche y ya de paso que recoges a esa carita tan linda pues te haces unas mini-vacas en un finde! :wink:

Yo lo haria asi, que tambien soy de granada, pero desgraciadamente por ahora no puedo tener gatos… Suerte de todas formas!

Espero que se anime!!!