Tres Perritos Muy Muy Pillos

En mi calle hay tres perritos a los cuales sus amos no los cuidan mucho y digamos que casi ni les dan comida pero ellos son muy pillines pasan por todas las casas haciendose los pobres que no an comido en semanas, pero pasa que en todas las casa le damos comida incluso comen mas que los mios o los de mis vesinos, digamos que son muy buenos actores me dan mucha risa lo pillos que son, toda la gente dice ¡hay pobrecitos!!! que triste, no comen nunca y no saben que comen como en 20 casa por lo menos, pero ojala no sepan para que sigan asi por lo menos eso me da un poquito de alegria que por lo menos haigan algunos perritos que sapan sacarle probecho a sus caritas tristes por no tener el amor de sus amos.
:3:

Mejor que se queden como estan, aqui es un lugar donde los animalitos no valen mucho, no tienen derechos, si se los quito quiza donde van a parar por lo menos ahora tienen de comer y arto, por estos lados andan muchos perritos callejeros y nadie se hace cargo recien hace muy poco se formo la protectora a la que pertenesco y no tienen muchos recursos, en el canil hay como 270 perritos y no se encuentran muy bien, considero queestos 3 pillos estan mejor aqui por lo menos tienen casa y la comida que le damos entre todo.

es verdad!!! todos dicen “pobre perrito” pero a veces el corazon siete el sntimiento pero nunca hay algo para alimentarlo!

que ha pasado con esos pillines aun siguen en la calle o no