Tres preciosos gatitos en adopcion

Tres preciosos gatitos buscan papis cariñosos y comprometidos, necesitamos ayuda estamos un pelin apuradillos. GRACIAS
Zona A Coruña
Son gatitos acostumbrados a convivir con otros animales y a tener mucho amor!!!
EMAIL: msantosgodoy@yahoo.es
TLF: 981293853/690297789

Deberias de poner un contacto por si alguien esta interesado…
Y unas fotos no vienen de más, haber si enamorarn a alguien :wink:

muchas gracias, intentaba poner fotos pero no podiaaa…jejej , pues un saludo y a ver si tenemos suerte

Son preciosos .

Ves, las fotos ayudan :wink:

Te importa si difundo?

Todo lo contrario…me haces un gran favor en echarme un cable, que eres un sol, muchas graciaasasss!

Ais…¿nadie se anima a adoptar a estas cositas tan guapas?

Hola, yo soy Mónica y he dado en adopción a 4 de 5 de mi camada, es dificil que se los lleven, a mi me salia mucha gente pero descartaba a la mayoria por miedo a que no los cuidaran como yo queria. Te voy a ayudar a que tengan un hogar, ¿te parece bien? y animo que al final se adoptan, un saludo

Hola Monica, esta tarde me han llamado y una ya casi seguro que tiene papis, se la llevan para barcelona, una amiga suya de galicia anda pensando en darle un hermanito a otro gatito que tiene…y asi anda la cosa, mañana vienen a verlas ya te contare y encantada de que me ayudes me haces un gran favor.
Una cosita mas hay un post de un gato mayor que se llama tiburon a ver si pudieras echarle un cable al pobre…es tan lindo…tiene 10 añitos y tiene la cosa complicada …a ver si podemos hacer algo por el!!!
UN saludito

“Con tu permiso” te he puesto un anuncio en una pagina gratuita donde los pongo yo, dan buen resultado. Te llegara un mail a tu correo, es para que sepas que he sido yo, y hay una persona de A coruña que busca un gatito, su numero es 981241311, si quieres llamale.

ok! ahorita mismo lo llamo!!
Graciñas!!

Vale, cuentame como va la cosa,:slight_smile:

Pues mira te cuento: no entiendo a la gente que te llama varias veces quedas con ellos, te molestas en mil cosas y sobre todo intentas confiar…porque al fin de cuentas se van a llevar una criaturita inocente que has criado con todo tu amor…pues nada…he quedado con ellos esta mañana a las 11 y ni una llamadita de disculpas ni nada…en fin que gente asi desde luego no los quiero para mis chiquitines…seguimos como al principio…Un saludito grrrrrrr jejeje

Asi es el 50% de la gente, por no decirte el 90. Nose si te he dicho que yo tambien he estado regalando mis chikinines, que eran 5, de una gata que recogi embarazada de la calle, ya he dado 3, y a muy buena gente, el lunes se llavan otro, una pareja majisima, pero he topado con cada elemento que doy gracias de que no se los hayan llevado. Tambien me dejabann colgada en la calle,me llaman que voy a buscarlo y cuando le llamas dicen que ya tienen uno, vamos pa llorar…pero no te desesperes que siempre hay alguien,¿cuantos te quedan?

Ya…me han pasado cositas parecidas…pues teniamos ocho y nos quedan tres, acabo de contactar con un padre que le quiere regalar un gatito a su niña…ya veremos, pues comentarte que la verdad que nosotros tambien hemos tenido mucha suerte con la gente que han ido adoptando a los peques y ya me han mandado algunas fotos en su nueva casa…un gustazo. En fin, me parece estupendo lo que has hecho con esa mama, siempre hay gente buena…un saludito

Ya estan todas adoptadas!!! y con papis estupendos! muchas gracias a todos!!!

Yupiiiiiiiiiiiiii

BIIIIeeeennnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOY MISMO SE LLEVAN A MIS DOS COSITAS, y ya estan todos adoptados y con gente muy buena que les va a querer mucho, pero yo estoy echa polvo, en fin hemos tenido suerte.

Bueno, pues esto va hacia delante hacia atras…me tienen loca!, en fin que al final me queda una, pero no creo que haya mucho problema en encontrarle papis, es tan guapa! al final lo que os conte del padre que queria dar una sorpresa a su niña me ha dicho que le regalaron un persa un familiar…ya sabeis, y nada a seguir buscando! Me alegro mucho Moka, es que se les echa de menos, pero sabes que van a estar muy bien venga! animo!

JO, te han dejao colgada, lo siento. Se acaban de llevar a mi pekeña y no dejo de llorar,para mucha gente soy boba, pero no lo puedo evitar. Me queda 1 hora para despedirme de la otra, joooo vaya tarde

Que piensen lo que quieran Moka eres tu la que has sentido todas esas cositas que dan los animales, es normal…yo llevo un fin de semana que ando como a medias, y hoy cuando me dejaron colgada…pues nose me alegre…no me gustaba demasiado para ella, me gustaria quedarmela pero ya tengo tres y una perra, creo que ya esta bien, bueno mucho animo y piensa que le has dado una educacion estupenda y sobre todo mucho amor…ANIMO!!