Tres siamesas en la calle


#1

Vamos a ello, son tres, mami y dos hijas, a punto de ser cazadas y esterilizadas, antes de que el frío pueda con ellas y se queden preñadas en cuanto nos despistemos.

No tenemos hueco para ellas, sin casas de acogida no podremos afrontar la situación, ¿una ayudita?.

Os las presento, Brisa, Lluvia y Vera.


#2

Es [b]URGENTE[/B] el encontrarles casas de acogida, las nuestras están ya copadas y no podemos meter ninguno más, por lo que estas pequeñas siguen pasando frío en la calle y corriendo peligro de muerte. Les hemos puesto casetinas para que se resguarden todo lo que puedan del frío y la lluvia, pero ahora mismo está pegando mucho el viento y tememos que las casetas vuelen dejándolas sin refugio alguno.

[b]NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA URGENTEMENTE[/B]


#3

Ojalà encontrèis ràpido esa casa,por el bien de todos .Suerte


#4

En breve serán esterilizadas y DEVUELTAS A LA CALLE. [B]No tenemos casas de acogida… [/B]


#5

ay por dios qué angustia!!! y´cómo se puede difundir lo de las casas de acogida??? no pueden volver a la calle!!! qué hacer???


#6

Lluvia [b]RESERVADA[/B]


#7

Nuestros gatos efectivamente salen de las casas de acogida esterilizados, vacunados y con todo en regla. Si aún no tienen la edad en el contrato de adopción una de los puntos que tenemos es que sean esterilizados en el momento que su edad les permita (tanto machos como hembras).


#8

Concentremonos en el post que esas gatitas son una preciosidad y necesitan una casita donde las quieran y las cuiden como se merecen y les den muchos besines.
Suerte mis siamesinas que solo quedais dos Guapetonaaaas


#9

Siguen quedando dos preciosas gatinas que están deseando convertirse en las reinas de una casa, deseando dormir en los cojines y no preocuparse de si al cabo de un rato podrán comer.

Arriba Vera y Brisa, necesitáis una casina fija ya. Si queremos hablar sobre si los gatos son más o menos felices en el exterior que dentro de un hogar, abrimos otro post, pero este post es de ADOPCIÓN, así que por favor, las charlas en otra parte, por el bien de las gatinas que no haya “disputas” aquí. Es más ruego a las moderadoras/administradores, que toda discusión ajena a las gatas que se están dando aquí en adopción, sean borradas, inclusive las mías, flaco favor las hacemos.


#10

Bien.
Arriba Vera Y Brisa (que nombres màs chulis
Suerte y que pronto seais adoptadas como los demàs:th_love::th_love::th_love:


#11

[quote=ines;14249]Bien.
Arriba Vera Y Brisa (que nombres màs chulis
Suerte y que pronto seais adoptadas como los demàs:th_love::th_love::th_love:[/quote]

Lluvia se irá adoptada en cuanto se recupere de su esterilización.
Brisa ya está en la clínica para ser esterilizada y tiene casa de acogida temporal, no volverá a la calle.

En cuanto tengamos un hueco la preciosa Vera será la siguiente.

¡Casas, necesitamos casas de acogida!:th_catpet::th_catpet:


#12

:3::3::3::3:,me alegro un montòn por ellas.:th_love::th_love::th_love:Venga màs casitas plis :e240::e240:


#13

Que noticia mas buena jajajjaaja me alegro un monton claro que si.
Ximisca un acierto lo de rediriguir discusiones, lo importante es esas preciosidades jajajaja que barbaridad asi una se anima un monton, ole ole y ole