Tri, preciosa tricolor corre peligro (Tarragona)

COPIO:

TRI PRECIOSA TRICOLOR CORRE PELIGRO
Tengo otra caso urgente de una gata tricolor, de una colonia que cuido…, esta gata tricolor y a su hermanita, porque son casi iguales…, la hermanita mas menudita…, llevo un tiempo ganandome su confianza y cuidandolas…, porque es una zona un poco desastre lleno de camiones y peligros……
He recogido esta gata tricolor para esterilizarla, en un principio pensaba volverla a la colonia con su hermanita……, pero se me parte el alma viendola tan guapa y cariñosa…,
Esta gatita tricolor ya esta esterilizada…., la tienen unos dias recuperandose de la esterilizacion del veterinario…, pero la tengo que recoger y decidir…, yo en casa estoy saturadisima…, puedo tenerla aunque sea en el hall unos dias…, pero no puedo quedarme con ella de verdad…, ya sabeis de mis ultimos recogidos…,
Es una gatita tricolor esterilizada es muy guapa y cariñosa, necesito encontrarla un buen hogar…, me duele muchisimo volverla a la calle…, tambien sufro por su hermanita que se ha quedado solita en la calle, aunque alli hay mas gatas…, estas dos hermanitas estan muy unidas…, la zona donde estan, esta muy mal…, alrededor todo son aparcamientos de camiones y carreteras…, alli ya han muertos muchos…, la gata está esterilizada
Por favor un huequito para salvar las vidas de estas gatis…,
Gracias por adoptar y salvar una vida…
Marianela 652059359 luna.rama@hotmail.com vila seca – tarragona