Trifa y las consolas

Hola a todos!!! os quiero contar la ultima de Trifa :S el Sabado por la tarde vino un amigo de fran a casa y se disponian a jugar a la play 2, cuando trifa fue corriendo y mordio el cable del mando y se lo cargo, tendriais que aver visto a fran … se enfado muchisimo y yo no podia parar de reirme jajajaj cosa que aun molestaba mas a fran pero eske fue tan inesperado xD
La tarde acabo yo en el corte ingles comprando un mando nuevo para que fran dejara de tirarle miradas asesinas a la gata xD

jajaj lo que esta claro eske la gata ya sabe cual es el objeto por el cual fran no le presta atencion a ella y a ido a por el jajaj eso si espero que no lo tome por costumbre porke sino me saldra cara la broma

Peluso cuando era más chiquitín también le pillaba de vez en cuando mordisqueando cables pero sólo llegó a romper el del cargador del portátil.

Ahora que es más mayorcito parece que se le pasó las ganas de cable.

Pero eske nos pillo por sorpresa, nunca lo avia echo antes, si cuando lo mordio tardaron como 10 segundos en reaccionar, ahora ya a pasado casi una semana y no a vuelto a acerle caso a las consolas, y yo me alegro por mi bolsillo y por mi novio ke se llevo un disgusto de tres pares xD para el las consolas son sagradas

Jajajajaaja, si es que son listas como ellas solas. En mi caso fue con la Nintendo DS, que no lleva cables, pero me la regalaron y los primeros días estaba enganchada a ella y no les hacía mucho caso a las peludinas. Una tarde estuvieron tratando de quitármela y todo eso, y al final la dejé sobre una repisa y me puse a otras cosas. Cuando miro para ellas, las veo a las dos dándole con las patas a la Nintendo hasta que la tiraron. Por suerte bajo la repisa estaba la cama y no pasó nada. Quizás fuera casualidad, pero a mi me dio toda la sensación de que era una venganza en toda regla

estoy segura de que si xD realmente les encanta ser el centro de atencion jajaja en casa toda persona ke llega las tiene ke saludar a ellas primero sino no paran de pasearse por delante de kien sea ke aya para ke las acaricie