Trifa y Sega

Hola!! la gata nueva que e adoptado a cojido la mania de meterse dentro de la jaula del erizo :icon_nervios:y nose como kitarle la mania, me da miedo que sega le clave las puas o que la gata arañe a sega y le aga daño, e probado en asustarla cada vez que entra pero al cabo de un rato se vuelve a meter dentro, y no puedo tapar la jaula porke tiene la lampara de calor puesta (no puede bajarle la temperatura de 22 ºc).
Aparte la lampara de calor cuando lleva mucho rato encendida quema y tambien me da miedo que Trifa se queme.
Mañana ya empiezo a trabajar asi que pasaran todo el dia solas ya no las podre vigilar y entre esto y que las gatas aun se pelean creo que no estare trankila en el trabajo :icon_nervios:

Ya esta mas espabilada pero aun asi se pasa casi todo el dia durmiendo, y ahora con la bajada de las temperaturas creo que tanto sega como las ardillas volveran a dormir mas UU si eske este tiempo esta loco y para ellas aun es mas dificil soportar el invierno les “rompe” la hibernacion.

En cuanto a Trifa supongo ke es por la novedad, cuando vio a las ardillas tendrias ke aver visto sus ojos xD y cuando vio la rata se subio encima de la jaula y la tuve ke apartar corriendo porke la rata muerde por los barrotes pensandose ke le das de comer.

Para las dos gatas la jaula de la ardilla y la de la rata son como una television,se tumban en el sofa y se pasan oras mirandolas, en cambio con el erizo a reaccionado asi :S supongo ke si ke tendre ke cambiar al erizo de sitio y ponerlo en una habitacion para poder cerrarle la puerta :S