Triki

Hola a tod@s
Quiero contaros nuestra experiencia adoptado.

A finales de junio, adoptamos a un gatito de la calle de tan solo dos semanas, lo encontraron solito.
Lo criamos a biberón, empezó incluso a comer, era super cariñoso y durante el mes y medio que disfrutamos de su compañia fué feliz (al menos eso creemos). El caso es que murió (nunca llegó a tener la vitalidad que se espera de un gatito de dos mesecitos, ahora me doy cuenta).

Decidimos adoptar otro, y a través de este foro entramos en la pagina web de gatitos para adoptar (progat Sabadell). Mi hijo de 5 años y yo estuvimos mirando fotos. La verdad es que yo preferia un gatito macho (por evitar complicaciones en la esterilización, que en los machos es más fácil y económica). Per mi hijo vió la foto de la gatita Triki y se enamoró de su mirada.
Entramos en contacto con Patricia (Progat) y la adoptamos.
Es un solete! Se ha adaptado super bien, es cariñosa, tranquila, juguetona y super tragona!! Come mucho y de todo, con lo peque que es… no sabemos donde lo mete Jejejeje.
Nos sigue por toda la casa haciendo travesuras y pidiendo comida.
Al pobre conejo lo tiene loco!! Jajaja lo ataca por las esquinas, lo persigue y duerme encima de él cuando se apalanca en el sofá. La verdad es que son la risa!!
Los dueños de gatos, gatas y gatit@s estareis de acuerdo que son mejores que la tele!! Canal entretenimiento 24 horas!!
Ya llevamos 15 dias con ella (mas o menos) y estamos encantados!

Cuando pueda colgaré fotillos de nuestra maravilla tricolor!!!

Eso eso…! queremos fotitos!

Hazle un pedazo de album como se merece!

Esta es la foto que nos enamoró, es super chiquitina, pero dulce como su mirada.
Cuando pueda colgaré fotos hechas por nosotros.

espero que os guste!
Mixe.

que mona que es!!! pon fotis!

Pero que guapa es esta niña,tu hijo ha tenido muy buen ojo,es preciosa.Muchas gracias por adoptar,sabes que estas salvando a dos gatitos,el que te llevas a casa y el que ocupa su lugar en la prote,un besito

Gracias!!:th_neko06:
Estamois muy orgullosos de la nenita.

Es la primera vez que adoptamos oficialmente, pero siempre hemos tenido gat@s y siempre han sido adoptados de la calle o de proles de gatas.
No somos partdarios de la compra/venta de gatos (Habiendo tantos gatillos en el mundo y siendo todos tan guapetones… quien necesita un gato de raza?)

Saludillos
Mixe

HOy en dia incluso de raza son abandonados…Pepe, el gato de Victoria es un pedazo de persa precioso.

Me alegra mucho ver que un nuevo gatito encuentra una casa donde dar y recibir cariño, ademas es guapisima, que ojos de despierta tiene, seguro que es un terremoto…

Es preciosa tu triky espero que todo vaya bien y puedas poner mas fotos de esa preciosidad y la veamos crecer

Mas vale tarde que nunca!!!
Aquí teneis una fotillo
Le he hecho un álbum para ella solita!!!
Que lo disfruteis!!!

Mixe

http://www.foro-gatos.com/members/mixetatito/albums/675-triki

q preciosa!! bien exo en adoptar…se merecen esa oportunidad!!! aiss q monada!!