Tristan manto espectacular

Tristan y sus hermanos fueron rescatados de una obra poco después de que la cuidadora de la colonia nos diera aviso ya que esa misma mañana un coche había atropellado/golpeado a su mami y que había fallecido. Por donde vimos los restos de sangre, la gatina no falleció en el instante y se arrastró unos metros para intertar llegar hasta donde tenía a sus bebés pero se quedó a medio camino. Junto a la camada estaba otra que también estaba siendo cuidada por la gatina fallecida y que pertenecía a otra gata que había desaparecido hacía un par de semanas. Dado que la zona es tremendamente peligrosa y que de unos 25 gatos que había en la obra, cuando volvimos solo quedaban la mami fallecida, los ocho bebés y dos gatos adultos, decidimos sobre la marcha recogerlos ya que no iban a tener posibilidades de salir adelante.
Para adoptar/apadrinar a Tristan:
Tfno.: 667749603
E-Mail: adoptastur@adoptastur.org
Tristan ha estado un poco pachucho pero se esta recuperando muy rapido, aunque tiene mucho que ver, que el peque es muy bueno y se toma la medicacion sin protestar. Todavia esta un poco asustadin pero es un cielo y le encantan los mimos y ronronea sin parar. En poco y nada estará listo para irse con su nueva familia, solo necesita que lo quieran y poder confiar.

desde luego la historia es desgarradora…mucha suerte xa este peque!!

[B]suerte tristan , con lo guapo que eres segruo que pronto laguiens se fija en ti[/B]

Mas fotos del pequeño es que no puedo parar de fotografiarle, es de un guapo!!!

Perrito bueno…

para que veais lo pequeñito que soy

[B][I]Hay por Dios!!! a este si que me lo traería pa casa mañana mismo. Me ha dao directo al corazón. Que cosa más guapa, y además es como una mantina de mimos.[/I][/B]

[B][I]sabemos algo de Tristán?[/I][/B]

bueno pues Tristan seguimos trabajando su miedo, es un encanto de gatin pero… su miedo no lo deja mostrarse. Cuando lo acaricias ronronea y se pone panza arriba, busca tu mano… pero si se ve desprotegido, se asusta demasiado y aun sigue con el rabin entre las patas… No importe lo que cueste, Tristan lograra confiar…

[B][I]Aquí no nos olvidamos de el.[/I][/B]
[B][I]Muchos animos!! Este gatín transmite algo muy fuerte, estoy segura que debajo de ese manto tan precioso hay algo más precioso aún…[/I][/B]

madre mia otro que me llevaba yo a casa si pudiera…issshhhh!!que impotencia!!

Que bellezón,aun no comprendo como esta sin adoptar.Animo Tristan

[B]se sabe algo de este guapeton???[/B]

bueno pues Tristan seguimos trabajando su miedo, es un encanto de gatin pero… su miedo no lo deja mostrarse. Cuando lo acaricias ronronea y se pone panza arriba, busca tu mano… pero si se ve desprotegido, se asusta demasiado y aun sigue con el rabin entre las patas… No importe lo que cueste, Tristan lograra confiar…

[B][I]Ro, te he copiado la respuesta de chibana, la chica que cuida de Tristán, estaba más abajo y seguro no la viste ayer.[/I][/B]

Ese gatín es una preciosidad, mucho más bonito al natural que en foto… un amor total… y dulcísimo.

Tristan se ha convertido en un bellezón. Con solo nueve meses pesa 5.300 y no está gordo. Es muy curioso, le encanta observar (le ha pillado el gustillo al centrifugado de la lavadora :risa: ) se lleva genial con todos los gatos, juega, corre, salta… Hasta ahora todo bien, pero no he conseguido que pierda el miedo al ser humano. No se deja tocar, ni cojer, bueno cojer no pone muchos inconvenientes porque cuando se ve acorralado se queda quietin y ya lo cojes, no es nada agresivo, ni un bufino, ni un arañazo, jamás, pero… siempre guarda las distancias, aunque puede estar tranquilamente tumbado en el suelo a medio metro de ti cuando ves la tele por ejemplo. Necesita un adoptante especial que sepa apreciar y valorar el caracter excepcional de este gatín y su belleza, pero siempre a distancia, y no hay que decir que para Tristan la familia que lo adoptara tendria que tener mas gatos.
Ahora unas fotillos del estres que tiene el Tris :roll: